|
|
|||
|
|||
|
Hoy baje el Need for Speed: Undercover y cuando lo corrí para jugarlo me dijo ERROR 002... un nuevo error. Al parecer se debe a que el juego viene con la actualizacion 3.4, la cual no la elimina el trucha y creo que tampoco el WiiBrickBlocker.
Alguna ayuda porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Ya son varias personas que les pasa esto con ese juego. A esperar a solucion! Que chip utilizas? Le quitaste la actualizacion al juego con el WDS v1.3 beta?
Edito: NO trae la 3.4, trae la 3.3 pero con unos IOS nuevos, sin el IOS38, IOS53 y IOS55 este juego no funciona, así que sacaselos con el wiiscrubber, el ultimo e instalalos con el wad manager. No actualicen Última edición por Krustyrm fecha: 19-nov-2008 a las 15:09. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
mmm ok. Y donde consigo ese WDS 1.3 y los IOS? |
|
|
||||
|
||||
|
El WDS está en este foro, creo que lo aporto Dulop o otro usuario, no me recuerdo.
Los IOS los extraes de la ISO con ese programa, están en la primera particion de la ISO |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ya consegui los IOS pero ahora me aparece una pantalla negra con un aviso de error y diciendome que saque el dvd y apague la consola... No se que hacer ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste los IOS?
Cuentame que hiciste para que saliera la pantalla |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno. Al principio no sabía lo de la instalación manual de los IOS y al bajar el juego le pasé el Trucha Signer para quitar el error 001. Luego de introducir el dvd en la consola me aparece el error 002. Al ver esto busque y varios foros me decían que tenía que instalar manualmente 3 IOS con el wad manager. Los instalé correctamente pero luego cuando introduje el mismo dvd en la consola me apareció un aviso que decía: se ha producido un error, saque el dvd y reinicie la consola... Espero me puedas ayudar a solucionar este problema que me esta frustrando ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
utilizas el BackupLauncher o usas chip?
|
|
|
|||
|
|||
|
Mi Wii posee chip pero algunos juegos que no me corren en el canal disco los corro con el BackupLauncher 0.3 gamma. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, entonces es por eso. Este juego por el Gecko y por el BackupLauncher da error.
Por canal disco no. |
![]() |
|
|