|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo actualizar el canal tienda, ke aceptar el contrato wiiconect 24?
esk para entrar en el canal me pide ke acepte el contrato. deveria aceptarlo? o ke pasa? pero tambien me pasa para recibir cosas al smash bros. gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
tengo una gran duda, para una gran cuestion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No actualiza ni nada,simplemente es como aceptar unas reglas.... Si me equivoco que me corrijan. |
|
|
||||
|
||||
|
espero ke no te ekivokes porke como actualice me ba a dar algo xd.
no te ofendas pero esk la seguridad de mi wii depende de ti xd. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-NO ME HAGO RESPONSABLE DE TU WII Nah tu instala un cios por si acaso Si eso ahora posteo un tutorial de como instalar un cIOS |
|
|
|||
|
|||
|
no no es lo mismo , aceptando el contrato de wiiconect es como aceptar las reglas de EMD como dijieron arriba, es solo un contrato al q le das aceptar , creo q es para poder usar wifi , la verdad no me acuerdo muy bien , pero no no se te actualiza con eso , ademas siempre te pregunta si queres actualizar la wii antes q nada asi q de ultima le pones "no " y listo la actualizacion del canal tienda seria como actualizarla mediante las opciones de la wii xD.
SaluD0z! |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias.
pretendia estar seguro. aunke el smash bros cuando lo meti se actualizo sola la consola. si alguna vez me ocurre ke ago la desconecto y ya esta? o eso es peor? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya eso lo sabia.
ai jente kecuando se le traba la wii no sabe eso de dejar pulsao, esk muchas veces e visto post de gente ke dice ke se le a congelado la wii xd. muchas gracias. espero ke kuando la encienda(en el caso de ke ocurra) no lo vuelba a poner asta ke lo acepte.jeje seria una p*****. |
|
|
||||
|
||||
|
No Pasa Nada Ya Lo Hice Yo Y No Paso Nada Jeje Estate Contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me paso nada.
eso si como lo dejes activado se te puede actualizar solo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |