|
|
||||
|
||||
|
miren esq tengo varias dudas espero me las puedan responder:
1¿para q sirve? pq tengo esa duda q me dejaron en otro tema 2¿como funciona? 3¿se puede utilizar desde una Memoria USB o tiene q ser desde una tarjeta SD? 4¿con este programa podre jugar juegos como Super Smash Bros Brawl o ToZ Twiligt Princess? pq tengo este ultimo y no lo puedo jugar ![]() eso es todo espero me puedan ayudar gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Gecko OS ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Para jugar juegos importados y juegos truchos(con la ultima actualizacion del canal tienda, los truchos ya no funcionan)
2) Es una aplicacion que se ejecuta con el Homebrew Channel 3) Solo desde SD 4) Correcto |
|
|
||||
|
||||
|
hombre muchas gracias aunq la verdad no entendi las 2 primeras respuestas como es eso de q con la ultima actualizacion del canal tienda te refieres a la ultima q salio hace unos dias o ala vercion 3.3??? y la segunda tiene q ser con el Homebrew Channel o como es
a y si pudieras decrime la manera de utilizarlo te lo agradeceria mucho desde ya gracias xD |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion la ultima de estos dias y tiene que ser con el Homebrew Channel
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias amigo creo q ahora si queda mi duda resuelta nomas me pasare por tu tema y mirare como instalarlo de nuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerrado
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |