|
|
|||||
|
|||||
|
Sigue Waninkoko con sus travesuras, y esta vez ha conseguido poder cambiar completamente la región a cualquier wii.
Esto trae ventajas para quienes por ejemplo, compraron su wii en japón, y viven en Europa y no pueden jugar juegos de PAL, porque es japonesa. Entoncesse le hace un cambio completo de región y de esta manera podrán jugar juegos PAL. Es un ejemplo, funciona para todas las consolas. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
PD: Si no tienen el Custom IOS37 rev 03, pueden pasar por aquí Última edición por EstebanRM fecha: 01-ago-2008 a las 17:01. |
|
|
|||
|
|||
|
"Wii Region Changer v1.0" Cambia completamente la region de tu Wii!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte Krusty sigue asi man!!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Man es un gran avance este!! Tirate alguna guia con fotos o videotutorial que vale la pena. Lo probaría ahora mismo pero tengo miedito.. :s
Alguien se que anime y nos diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Le digo algo: Estaba intentando conn codigos de wii points al azar y varios me decian que estos codigos no servian, si cambio mi region a Estados Unidos puedo tener muchos wii points gratis pero no los quiero despues posteare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya está el tutorial para evitar daños durante el proceso.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|