|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
I.Bueno vamos a empezar pero primero las reglas
1-NO SPAM 2-NO MULTIPOST 3-POSTEAR SOLO SI TIENEN DUDAS PROBLEMAS O VAN A APORTAR 4-SEGUIR LAS REGLAS II REQUERIMIENTOS. 1.Windows Xp o Vista 2.Mando de Wii 3.Nunchuck o Mando Clasico (Las dos opciones opcionales) 4.PPJoy descargar Aqui 5.GlovePie descargar Aqui 6.Bluetooth PRIMER PASO .Para conectar su wiimote primero instalen el bluetooth y luego busquen el pequeno icono de bluetooth en la toolbar de su PC. Denle click dereho y luego busquen la opcion Asistente de configuracion de bluetooth. luego se les abrira una ventana con 4 opciones, ustedes solo seleccionen la primera y den click en next. Luego apareceran muchas opciones sobre que quieren conectar ustedes hagan click en la opcion que diga Objeto de interfaz humana o algo asi. Luego hagan click en next y al mismo tiempo presionen los botones 1 y 2 de su wiimote luego cuando el bluetooth detecte el wiimote seleccionenlo y hagan click en next y luego hagan click en finish.SEGUNDO PASO Cuando hayan bajado el PPJoy instalenlo y se abrira una carpeta. ustedes solo busquen el programa que se llame setup para continuar la instalasion. Luego PPJoy se habra terminado de instalar y se les habrira otra carpeta. En esta carpeta busquen el programa llamado configure joystick. cuando se habra el programa den click en add en en y en todas las opciones tienen que decir virtual joystick o algo cercano a ese nombre. luego hagan click en add y luego seleccionen el joystick que se creo y den click en options y den click en las dos primeras opciones TERCER PASO Bajen glovepie y luego habran el programa y copien y pegen este script NOTA:Para pegar el script hagan click on edit y luego seleccionen paste. este script es para usar el wiimote y el nunchuck .luego solo den click en run y ya Este otro script es para usar el wiimote y el mando clasico este es el script : PPJoy1.Analog0 = Wiimote1.Classic.Joy1X PPJoy1.Analog1 = Wiimote1.Classic.Joy1Y PPJoy1.Analog2 = Wiimote1.Classic.Joy2X PPJoy1.Analog3 = Wiimote1.Classic.Joy2Y PPJoy.Digital0 = Wiimote1.Classic.Plus PPJoy.Digital1 = Wiimote1.Classic.Minus PPJoy.Digital2 = Wiimote1.Classic.left PPJoy.Digital3 = Wiimote1.Classic.Down PPJoy.Digital4 = Wiimote1.Classic.Right PPJoy.Digital5 = Wiimote1.Classic.Up PPJoy.Digital6 = Wiimote1.Classic.y PPJoy.Digital7 = Wiimote1.Classic.b PPJoy.Digital8 = Wiimote1.Classic.a PPJoy.Digital9 = Wiimote1.Classic.x PPJoy.Digital10 = Wiimote1.Classic.L PPJoy.Digital11 = Wiimote1.Classic.LFull PPJoy.Digital12 = Wiimote1.Classic.R PPJoy.Digital13 = Wiimote1.Classic.RFull PPJoy.Digital14 = Wiimote1.Classic.ZR PPJoy.Digital15 = Wiimote1.Classic.ZL Última edición por alexis95 fecha: 30-jun-2008 a las 18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
WII HACK: conectar a el mando de wii en la pc y que esta lo detecte como joystick
|
|
||||
|
Carl Kenner Scripts Pack - 17 Scripts - 20 ko
- Dreidel - Metroid Fusion Prime 3 - PP Joy Emulator Config - Speaker - Speaker 2 - Super Mario 1 or 3 Galaxy - Super Mario 2 Galaxy - Super Mario 64 Galaxy - Super Mario World Galaxy - Super Metroid Prime 3 - Super Metroid Prime 3 Joystick - Tekken Nunchuk - Wiidrums 2 - Zelda - Zelda Link Past Twilight - Zelda Minish Cap Twilight - Zelda Ocarina Twilight Vkapadia Scripts Pack - 8 Scripts - 10 ko - Battle Field 2 - Counter Strike - N64 Golden eye Advanced - N64 OoT - Wiimouse Accel - Wiimouse IR Relative - Wiimouse IR - Zelda Ocarina BMH Ethan's Scripts Pack - 20 Scripts - 23 ko - Virtua Tennis v1.0 - Virtua Tennis v1.5 - Virtua Tennis v2.0 - Virtua Tennis v2.2 - Virtua Tennis v2.4 - Virtua Tennis v2.5 - WiinExplorer - World Of Warcraft - Zelda Ocarina Twilight v2.1 - Call of Duty Motion v2.5 - Counter Strike v1.2 - Doom 3 ( BUG) - DrumsBass - FFXI v1.2A MotionCamera - FFXI v1.2B Motion Trajet - GTA San Andreas - Half Life 2 v1.2 - Hitman 2 ( BUG ) - Mario Kart 64 v2.1 - Top Spin ( No test ) |
|
||||
|
Cita:
PD:Buen aporte Krustyrm Última edición por alexis95 fecha: 02-jul-2008 a las 00:53. |
|
||||
|
bueno
ya ise todo el primer paso kreo ahora lo que sucede es que al bajar el PPjoy me dise mi antivirus que esta infectado o algo asi y lo borra de mi computadora que puedo hacer? me podrian poner otro link para bajarlo? |
|
||||
|
Cita:
Última edición por alexis95 fecha: 12-jul-2008 a las 04:43. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|