|
|
||||
|
||||
|
Una noticia amenazadora
|
|
||||
|
Si, no paa nada, hecha la ley, hecha la trampa, yo la tengo chipeada y jamas me conecto a Inet con la consola, nunca la pienso actualizar (aunque con el Smash si la actualize)... pero son actualizaciones queno valen la pena hacerlo... quien demonios usa a los Miis? yo no, me parecen que estan en vano.
Ademas si la consola te actualiza por inet, no tenes la opcion de poner queno? Saludos! |
|
||||
|
Pues Yo No La Tengo Pirata Bueno Exepto Por Mis 45 Juegos De La Conso0la Virtual Piratas Tengo 27 En La Sd
Me Salve Ya Que Tengo El Canal Homebrew 8 Y De Ahi Aun Puedo Instalar Los .wad Uufff Que Alivio Pero Me Saque De Onda Cuando Vi Mi Twilight Hack Borrado Y Que Ya No Me Deja Copiarlo Pero Estoy Salvado Mi Opinion Que Bueno Porque Me Cai Mal La Gente Que Le Pone Chip A Sus Consolas Ojala Les Aya Afectado No Es Ofensa Ni Nada De Eso Solo Es Mi Opinion |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
mi opinion es la siguiente, esta bien lo q hace nintendo pero es en bano xq nadie puede con los pirateadores, ya lo avian intentado una vez con mario galaxy y 100pre pudimos jugarlo desde una copia de seguridad. Esperen unos dias los q utilizan chip y juegos de la homebrew q en unos dias volveremos a lo mismo.
mario kart code: 1676 4941 7041 wii code: 6500 2068 9280 9901 ya agregue a mayelo y a charly234567 Última edición por Reshef fecha: 18-jun-2008 a las 15:56. |
|
||||
|
de echo, para que te miento
yo la verdad no tengo idea de la scene de nintendo, yo no entiendo eso del homebrew ni nada, aunke me parece interesante pero no le entiendo pero me encontre esta noticia y me parecio que devia postearla aki pa ke tomaran precausiones no venia a demostrar mi incredulidad , ni kreo ke me meresca que tu me agas kedar mal de esa forma lo uniko ke ise fue aportar algo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|