|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta wii 2 gigas
|
|
||||
|
Tal vez hubo un malentendido.
Los juegos guardados en una SD no pueden ser cargados por el Wii, para cargar juegos tienes que tenerlos en la Memoria interna de tu Wii. Ahora, lo de que no te reconoce los canales de tu wii, puede ser que hayan sufrido algún problema y quedaron dañados, has un respaldo de los canales de tu SD en tu PC, por las dudas, y después borra los de tu wii y copias los que tienes en la SD al wii. Si fueron bien copiados, deberían de servir. Si me pudieras dar una lista de los juegos, sería de gran utilidad, ya que si no funcionan tampoco los de la tarjeta, te los podría conseguir, para instalarlos y que no los pierdas. |
|
||||
|
ok me malentendiste, desde el wii si me los acepta, pero los kiero ejecutar desde la memoria sd! xq solo tengo 200 bloques de memoria interna, no se para q le hacen 48 canales al wii si no podes llenarlos todos xq la memoria interna es pequeña, sigo pensando q el wii es un fraude...
|
|
||||
|
Instalar Canal Homebrew 8 y desde él instalar canales en formato .wad en este tema aprenderás con una SD descargarte el canal homebrew y poder ponel los canales que querias (busca donde bajarlos -en formato .wad-
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|