|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Error 001 super smash, que puedo hacer??
|
|
|||
|
bueno yo soy nuevo en Emudesc pero hay una solucion con el Trucha Signer lo primer es descargarlo:
aqui : http://www.huasonic.com/2008/02/27/t...-a-la-chilena/ luego sigue este tutorial [Tutorial]Quitar proteccion 001 a cualquier juego Primero leer el tutorial que dejo a continuacion para saber utilizar el trucha Tutorial trucha Descarga trucha 021 *De momento el trucha que hay en el tuto de de trucha es la version 02 En este tuto uso el ultraedit32 supongo que con otros editores hexadecimales sera parecido Extraer el main.dol de la segunda particion con el trucha de la iso con proteccion 001. Suele estar en la carpeta SYSFILES Abrir el main.dol con el ultraedit32. Dar a buscar y luego a buscar. Te aparece un recuadro para introducir lo que buscar, introducir la siguiente cadena: Quote: 3C 03 F8 00 28 00 00 00 40 82 00 0C 38 60 00 01 (en el recuadro de busqueda no tiene que estar marcadas ninguna de las opciones de la derecha) (si el main.dol ya esta modificado la cadena no la encontrara) El programa os llevara al lugar donde se encuentra dicha cadena, ahora cambias el 0C por 04 y guardais. Con el trucha reemplazais el main.dol por el modificado y firmais. Por ultimo Grabais. espero haberte ayudado |
|
||||
|
Cita:
Aun no solucione el problema porque para instalar el trucha me pide copiar un archivo en una carpeta de host de windows (o algo asi) y no se que devo hacer .Igual gracias por la ayuda, de alguna forma lo voy a solucionar o sino me lo compro copia en algun local (pero por ser un dvd DL ;o cobran caro) Última edición por Zalia fecha: 08-may-2008 a las 17:19. |
|
|||
|
piratear la wii es ilegal y si la compañia no saca dinero por los juegos dejaran de sacarlos y ademas ¿no hay un apartado que dice que respetaras las opiniones de los demas en las normas de emudesc?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|