Por que el Bootmii se cuelga al iniciar el HBC???

OP

ttower1

EMD Legend
Mensajes
1.262
Reacciones
267
Puntos
860
perdonen la preguntadera y creadera de temas

bueno me gustaria saber la razon por la cual tengo instalado bootmii como boot2 inicio los archivos, todo bien pero al iniciar el HBC la señal de video del wii se apaga y queda congelado... al menu de wii si me entra y a la configuracion tambien... pero al iniciar HBC se queda muerto y tengo que forzar el apagado de la wii... pueden ayudarme??? no quiero quedarme sin proteccion e futuros bricks...



PD: el bootmii lo instalaron con el mismo hackmii del HBC
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
No abras quitado los archivos del boot mii de tu SD? e igual puedes poner Priiloader, te lleva al menu HBC.
 
OP

ttower1

EMD Legend
Mensajes
1.262
Reacciones
267
Puntos
860
Mas bien cuando los instalaron no tenia archivos en la SD los baje de Internet... la versión es v0.9 (creo que de los archivos) y mi versión de hbc es 1.1.0 hay problema con eso?
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Los archivos del boot mii debe ponerlos la instalacion, con el hackmii installer le das "Instalar en la SD" para que cree los archivos del boot mii, pero hasta aqui podria ayudar por que yo tengo el IOS y no el Boot2
 
OP

ttower1

EMD Legend
Mensajes
1.262
Reacciones
267
Puntos
860
ok puedes pasarme el programa para preparar la SD? mi hbc es el 1.1.0 y creo que la version de bootmii para ese es el 1.4... necesito los archivos de esa version...

PD: La pagina de bootmii.org no me agarra.
 
Última edición:
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
ok puedes pasarme el programa para preparar la SD? mi hbc es el 1.1.0 y creo que la version de bootmii para ese es el 1.4... necesito los archivos de esa version...

PD: La pagina de bootmii.org no me agarra.
Como dije, lamentablemente hasta aqui puedo llegar, como yo tengo Boot mii como IOS ni me tome la molestia de concervar los archivos y ni lo are, por que solo sirven para emular la nand el boot mii como IOS, pero si no vas a instalar HBC, cualquier hackkmii (Obvio no agarres uno antiguo xD) que incluye el boot mii deberia servirte para crear los archivos.
 
OP

ttower1

EMD Legend
Mensajes
1.262
Reacciones
267
Puntos
860
Como dije, lamentablemente hasta aqui puedo llegar, como yo tengo Boot mii como IOS ni me tome la molestia de concervar los archivos y ni lo are, por que solo sirven para emular la nand el boot mii como IOS, pero si no vas a instalar HBC, cualquier hackkmii (Obvio no agarres uno antiguo xD) que incluye el boot mii deberia servirte para crear los archivos.

Esta bien, pero puedes ayudarme con el Hackmii para ejecutarlo desde el HBC??? tiene que tener la version de mi HBC que es la 1.1.0
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
y por que no actualisas el HBC y Boot mii? yo el HBC lo tengo al dia actualizando desde el Menu HBC
 
OP

ttower1

EMD Legend
Mensajes
1.262
Reacciones
267
Puntos
860
lo que pasa es que me da miedo acualizar manualmente con riesgo a un brick... solo me gustaria tener el Bootmii funcional para que entre al HBC... de ahi actualizo lo demas...
 
Última edición:
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
lo que pasa es que me da miedo acualizar manualmente con riesgo a un brick... solo me gustaria tener el Bootmii funcional para que entre al HBC... de ahi actualizo lo demas...
Okay, el HBC te aconsejo actualizarlo desde el canal, te quedas un minuto mas o menos y si hay una version mas reciente te saldra la opcion de actualizar, como nadie mas comenta en el post vere si te consigo alguien x3
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Podría ser que el BootMii y el HBC sean versiones diferentes y trate de ejecutar un canal que no existe, porque le cambiaron el ID al canal.
ok bueno quiero comentar que no tengo Wifi por ahora...
Puedes descargarlo manualmente desde el PC:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
OP

ttower1

EMD Legend
Mensajes
1.262
Reacciones
267
Puntos
860
Podría ser que el BootMii y el HBC sean versiones diferentes y trate de ejecutar un canal que no existe, porque le cambiaron el ID al canal.

Puedes descargarlo manualmente desde el PC:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

ok gracias pero de todos modos pueden pasarle los archivos bootmii 1.4? (este viene con el HBC 1.1.0) es que en la pagina principal no encuentro el instalador de hackmii 1.0 que tiene el hbc 1.1.0 y bootmii 1.4

y dos preguntas?
-ademas de los archivos bootmii (boot2)... puedo arrancar otra aplicacion como Wad manager, loaders, herramientas, etc?

-ademas del HBC puedo iniciar otros programas en bootmii???
 
Última edición:
Arriba Pie