[Problema] Pantalla negra "Another Code"

OP
Mensajes
103
Reacciones
1
Puntos
0
Hola gente, antes que nada, no se que pasa con el buscador por que cuando e buscado me dice que no existe ningún tema con la palabra Another, e buscado a ver, resulta que en el índice de juegos esta el juego y 2 veces... Sin comentarios... :eek:EVYh:

Bueno vamos a lo que vamos, tengo la ISO desde hace un tiempo tengo que añadir, pero lo malo es que no se que programa uso, le pedi a alguien que me lo instalara y me dijo que no tocara nada por si lo desconfiguraba o pudiera hacerle algo de daño a la Wii. De todas formas por mi cuenta e estado usado algunas opciones que parecían de fácil entendimiento (buscar portadas faltantes y cosas asi).

En el juego Another Code el de Wii por que se que hay uno en Nintendo DS pero es el de wii. Pues resulta que le doy para hacerle funcionar y me aparece una pantalla negra... y ya no pasa nada mas.

Como decía no se que programa es el que uso para ejecutar los juegos, creo que es un cfg loader o algo asi, además uso un disco duro externo de esos pequeñitos que apenas hacen ruido para meter los juegos, además tiene 500GB una barbaridad y tengo un monton de juegos todos los juegos que e jugado ME FUNCIONAN es posible que alguno no, pero no lo se por que no los e jugado todos (por dios no me digáis de jugar al de Michel Jackson me pego un tiro).

Me gustaría deciros mas sobre mi programa pero no se como averiguarlo. Por favor ayudadme con este juego, me gustaría jugarlo con mi sobrina.
 

foroluigi

EMD Addict
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
277
me imagino que no sabes nada sobre el hackeo de la wii verdad?
 
OP
Mensajes
103
Reacciones
1
Puntos
0
me imagino que no sabes nada sobre el hackeo de la wii verdad?

Yo diría que lo básico, que se puede hacer por usb y por chip, además de que se grabar juegos para la consola y meterlos también en el disco duro. Antes tenia una Wii con el primer wasabi del mercado, pero el problema es que NO era mia si no de mi hermana... Asi que ahora la tiene ella y yo me compre una para mi, busque la opción mas barata que al final resulto la mas cara por el disco duro.

En resumen, no, no se nada sobre el hackeo de wii.
 

foroluigi

EMD Addict
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
277
eso aveces sucede porque no tienes algunas cios actualizadas para correr juegos asi como another code. Te recomiendo que vayas al que te hackeo la wii y le pidas algo de ayuda.
 
Arriba Pie