Ayuda Instale falta complementos para poder jugar copias del Wii

OP

Wii-Scene

EMD Master
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
473
Amigo necesito de su ayuda instale el HBC y Neogamma a su ultima version tambien necesito instalar el ultimo canal tienda, otra cosa es que instala el Neogamma y cuando deseo cargar una copia de un juego el me corre el juego pero no puedo jugar por internet desde el Neogamma, y pues quiero saber si puedo instalar alugnos IOS o parchet que me faltan a mi Wii esto con el fin de poder jugar los juego copias o piratas desde el canal disco, ya que si juego desde el canal disco podre jugar via WiFi mi consola tiene serial LU34 la chipie por estos metodos de Wii-Scene pero necesito que las copia me carguen por el Canal Disco y necesito actualizar el Canal Tienda sin necesidad de instalar el ultimo firmware. Ya que poseo un firmware 4.1U. Pues necesito ayuda de los expertos y de todos ustedes para poner la consola Wii bien al pelo y al corriente en todo gracias.
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
A ver vayamos por partes, te recoemndaria mas bajar el CFG usb loader para correr juegos
Ahora, por que quieres por canal disco? quizas podria ayudarte en la razon, ya que no veo ninguna ventaja si no todo lo contrario, para cargar discos por canal disco tienes 2 opciones.

1.Priiloader: Cambias la ios del sistem menu por la de carga de backups y correras por canal disco, atencion que esto funciona con muy pocos juegos, ademas tener el ios cambiado no te dejara acceder las configuracions de wii hasta regresar a su ios normal

2.Darckcop: con esto podras correr cualqueir juego por canal disco, Atencion, este App modifica todos tus ios y si cambias alguno ocacionaras problemas con el App, ademas de que los ios como te los deja el app te ocaciona conflictos con Apps como emuladores y cargas o instalaciones por HBC/Wad manager.

La version mas actual de noegamma no siempre es la mejor, ademas depende mas de tus ios/cios, si sigues los de aqui no deberias tener problemas y re aconsejo mas CFG usb loader.

y para actualizar el canal tienda puedes instalar la ultima version por Wad, deja busco el link del tema.... *buscando*
listo http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/414085-nueva-actualizacion-del-canal-tienda.html


EDIT: Puedes jugar Wifi jueges o no por canal disco, yo juego wifi y mi lente del wii no sirve asi que para mie s imposible jugar por canal disco
 
Última edición:

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
A ver vayamos por partes, te recoemndaria mas bajar el CFG usb loader para correr juegos
Ahora, por que quieres por canal disco? quizas podria ayudarte en la razon, ya que no veo ninguna ventaja si no todo lo contrario, para cargar discos por canal disco tienes 2 opciones.

1.Priiloader: Cambias la ios del sistem menu por la de carga de backups y correras por canal disco, atencion que esto funciona con muy pocos juegos, ademas tener el ios cambiado no te dejara acceder las configuracions de wii hasta regresar a su ios normal

2.Darckcop: con esto podras correr cualqueir juego por canal disco, Atencion, este App modifica todos tus ios y si cambias alguno ocacionaras problemas con el App, ademas de que los ios como te los deja el app te ocaciona conflictos con Apps como emuladores y cargas o instalaciones por HBC/Wad manager.

La version mas actual de noegamma no siempre es la mejor, ademas depende mas de tus ios/cios, si sigues los de aqui no deberias tener problemas y re aconsejo mas CFG usb loader.

y para actualizar el canal tienda puedes instalar la ultima version por Wad, deja busco el link del tema.... *buscando*
listo http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/414085-nueva-actualizacion-del-canal-tienda.html

correcto lo que le mencionas en varios casos:

Punto 1: en esto es correcto en cierto sentido, pues te cuento que tengo 25 (aproxi.) y todos, sin excepción me funcionan en canal disco (contando los de GameCube)

Punto 2: en esto si no discuto por no saber nada sobre ello

Punto 3: lo que te falto decir es de que no puede jugar juegos en canal disco a menos que retire ese chip de la consola, si es que aun no lo ha sacado
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Creo que soy despistado, donde dice que tiene chip?
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
mi consola tiene serial LU34 la chipie por estos metodos de Wii-Scene

Esto es lo que entendí de que menciona que tiene chip. Si dice que es por sd, pues creo que comprendí mal la frase
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Esto es lo que entendí de que menciona que tiene chip. Si dice que es por sd, pues creo que comprendí mal la frase
El serial es el numero de su Wii y Chipie se refiere a que piratio, flasheo, hackeo, por que dice que lo chipio con los metodos de aqui en Wii Scene, los que no saben de Scene usan el primer nombre que se les viene a la cabeza para referirse a hackearlo, los mas comunes son "Chipear" y "Piratear" aun que el termino correcto sea "Flashear"
 
Arriba Pie