Actualización 61212?

OP
Mensajes
652
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
Loc Lac
Que onda, oigan cada vez que entro a la configuración de mi wii, Internet, y me conecto a alguna red me sale el aviso de actualización 61212, si actualizo tendré que volver a instalar HBC, cIOS y todo eso?
Es que después de eso me sale un anuncio de que si mi consola tiene modificaciones no autorizadas esa actualización las va a detectar y remover causando la inmediata o retardada inoperabilidad de mi consola... Eso fue lo que me asusto xD puedo actualizar y luego volver a instalar todo como antes o mejor no la actualizo? espero haberme explicado :D
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Ese es el temor de los principiantes, pero no es nada del otro mundo, es decir al hacer la actualización lo que hace es rehacer la consola (dejarla como nueva pero con todos los programas que previamente instalastes), el cual hara inservible los loaders (lo que permiten jugar los juegos), en ese caso solo necesitas luego de la actualización, descargarte el nuevo canal tienda (el cual es lo último que necesitarías), luego rehacer todos los paso que en su momento hiciste y por último probar si hiciste todo ello correctamente

Lo del porqué te pide actualizar es por el pedido del canal tienda nuevo para descargar en el cual se viene una actualización para poder desde ella un nuevo canal que permite el traslado de datos de una Wii a WiiU
 
Arriba Pie