Duda con Uloader y juegos de la consola virtual.

OP
Mensajes
307
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Honduras
Hola gente de Emudesc aqui vengo, pues quiero despejar una duda que tambien me he topado con ella con los juegos de Wii y parece que ahora tambien contra ataca.

Bueno como dice el titulo hace poco me descargue el Majora´s Mask de la consola virtual en NTSC y lo instale sin problemas, como saben este viene solo con el idioma Ingles y la versión PAL de este trae 5 idiomas. Quiero jugar la versión PAL a traves del Uloader, pero cuando lo inicio funciona, pero con el sonido distorsionado (Ya habia escuchado de este problema, pero nunca le habia puesto atención hasta hoy) pero el sonido se daña cuando lo fuerzo a NTSC, pero cuando lo configuro en PAL 50 osea su region este funciona sin problemas, pero se ve en blanco en negro (como sucede con Metroid corruption del Trilogy PAL).

Entonces el Mayora´s Mask PAL solo lo podré jugar si tengo el cable por componentes o un tv multinorma:nTQvs:

En pocas palabras hay juegos de Wii inforzables y tambien los hay en de la consola virtual?

Que tan eficaz es la aplicación free the wads para cambiar la región de los juegos en formato Wad?
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Pues sí, claro que hay juegos que no pueden forzarse por completo. De hecho, recientemente (y gracias a un grupo de usuarios que me terminaron convenciendo), actualicé el NAND Loader de Waninkoko para usarlo en el Majora's Mask, de tal manera que al ejecutarlo desde el System Menu fuese forzado automáticamente a PAL 50/60, sin necesidad de utilizar loader alguno. El "AudioFix" distribuido en internet consiste en el WAD de la versión europea con la ROM americana; por eso funciona bien, pero evidentemente está sólo en inglés.

El FreeTheWads no cambia de ninguna manera los valores de video del canal; sólo reemplaza el byte 0x19D del TMD por uno de los siguientes valores (dependiendo de la región escogida):

  • 00 -> JAP
  • 01 -> USA
  • 02 -> EUR
  • 03 -> *FREE*
 
Arriba Pie