|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Resulta que hoy compre la wii y decidí realizar el flasheo para cargar backups... Seguí este tutorial al dedillo http://www.youtube.com/watch?v=pBqO0bf14Ek Pero no puedo jugar a nada... Despues del Homebrew channel y aun sabiendo que he hecho lo del video.. ¿Que debo hacer ahora? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor hubieras seguido los tutoriales de EMD, son muy completos.
Bueno, si ya instalaste la ultima version del HBC, entonces sigue el de NeoGamma (pasos 1 al 3), y por ultimo el del mejor loader de backups de Wii: CFG USB Loader. Me imagino que jugaras backups de Wii por USB .
|
|
|
||||
|
||||
|
Empece a ver el video y me dio weba verlo todo asi que aqui te pongo los tutoriales, siguelos al pie de la letra y en el mismo orden que los pongo y no tendras problemas al correr los juegos.
[TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel - Descripción, instalación y dudas v6 [TUTORIAL] NeoGamma - Cargador de backups de GCN y Wii por WiiPower v4 [TUTORIAL] Configurable USB Loader - Cargador de juegos desde USB y SD/SDHC [vWii] Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es necesario seguir los pasos del tutorial del NeoGamma, sólo los del CFG USB Loader. Lean bien.
|
|
|
|||
|
|||
|
GRACIAS!!! Hice lo del NeoGamma y ya me funciona!!! Lo unico que estoy con el WiiFlow pero bueno, ya puedo!! Os debo una
|
![]() |
|
|