actualizar con wasabi

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Tengo una wii con homewbrew y wasabi , puedo actualizar con con el canal tienda ? Mi version es 4.3e
Suponiendo que el ModChip aún te funciona hazlo, la actualización sólo es del canal tienda (4.3 es la versión del menú más alta hasta la fecha).
 
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa..... Creo
Gracias, probaremos a ver que pasa
No lo hagas todavía.

Suponiendo que el ModChip aún te funciona hazlo, la actualización sólo es del canal tienda (4.3 es la versión del menú más alta hasta la fecha).
No es la más alta, nintendo sacó una especie de 4.3 v2 discreta porque en el menú no sale lo de 4.4 o 4.3 v2, pero si cree que es la última, que lo haga.
 
OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
No lo he echo todavía, miraré bien antes, gracias

Que es lo peor que me puede pasar?
 
Última edición por un moderador:

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Voy a ser más directo.
La ultima actualización de Nintendo era del canal tienda. La 4.3v2 es del ante-año pasado y yo tengo todo eso probado, no soy tan irresponsable como para decirle a alguien que haga algo que le va a causar algún mal. Tampoco hubo actualizaciones de IOS que hicieran algo anti-piratería. Un Wii con la ultima actualización de Nintendo sigue siendo igual de débil que el 3.1 después de haber instalado el Homebrew Channel.

superjavi dijo:
Que no puedas instalar el homebrew chanel, pero he visto que hay un nuevo exploit: wildbrand launcher que funciona en todas las actualizaciones, así que descárgatelo, he instala todos los cios y lo que vayas a usar. Suerte
Algo que está en este foro desde el momento que se lanzó por si no lo habías visto.
Anteriormente teníamos el LetterBomb. No hay nada en ninguna actualización que te prohíba modificar la consola de una forma u otra.
 
Última edición:
Arriba Pie