¡Ayuda con WiiMC!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
129
Reacciones
2
Puntos
0
Bien, lo que pasa es que no me deja reproducir video de YouTube, los busca mas no los reproduce. Sólo dice "Error al reproducir video". He intentado con versiones anteriores, borrando la carpeta por completo e instalándolo en un wad, pero nada. Ayuda por favor, aquí es donde veo los videos.
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Pues entonces prueba con el canal de Youtube nuevo que sacaron..
O sino entra en el canal internet y en youtube tamben lo puedes ver..
Saludos.
 
Mensajes
306
Reacciones
2
Puntos
0
Yo recomiendo el canal como menciona FraaN de hecho reproduce los videos mas rapido que mi propia pc aveces xD....

En verdad que para mi fue novedad pero ayuda bastante.
 
OP
Mensajes
129
Reacciones
2
Puntos
0
¿Hay un canal de YouTube? Quiero decir: había visto ya algunos, como de Facebook y Twitter, pero eran modificaciones del canal Internet
 
OP
Mensajes
129
Reacciones
2
Puntos
0
Si lo hay y este es oficial no una modificacion, buscalo en la Shop =) en la seccion de canales :eek:mg: xD

Saludos

Vale, la veré. Pero el problema se solucionó esta noche cuando el mismo WiiMC me pidió actualizar. Supongo que es por las actualizaciones de YouTube este tipo de errores. Muchas gracias de todas formas.
 
Mensajes
167
Reacciones
2
Puntos
0
Vale, la veré. Pero el problema se solucionó esta noche cuando el mismo WiiMC me pidió actualizar. Supongo que es por las actualizaciones de YouTube este tipo de errores. Muchas gracias de todas formas.

Era de esperar ya que youtube actualizo toda su pag y el wiimc estaba obsoleto pero con la actualizacion se compone amigo
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Lo mismo, acada vez que pasa esto solo hay que esperar una actualisacion de Wiimc, desde que lo uso ha pasado como 5 veces : 3
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Duda respondida, así que el tema se da por resuelto.
Si queda algo más que se necesita responder sobre lo mismo, el autor puede mandarme un MP para reabrirlo. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie