Pequeña Dudas con Cios - Respondan pronto

OP

ttower1

EMD Legend
Mensajes
1.262
Reacciones
267
Puntos
860
Hola que tal EMD bueno mi problema es este: tengo una wii 4.3U negra tenia neogamma en la sd y usb loader y hbc instalado con los cios 249 (eso creo) mi problema es que al actualizar la wii no me arrancan el neogamma ni nada, uno dice algo del cios 249 o 222 creo es que no estan instalados.

Bueno queria saber si puedo instalar los cios para corregir el problema: Necesito que me ayuden ya que tenia antes un wii y por meterme con los Ios se me black brickeo...

Mis preguntas: ¡Puedo instalar los Cios 249 sin riesgo de black brick u otro brick? todavia tengo el trauma de mi wii muerta y me da miedo que al instalar un Cios se dañe tal como paso con los IOS

Al Actualizar mi wii no se borro el HBC, pero creo que los cios si ya que los programas no quieren abrirme (CFG usb-... neogamma, usb loader gx y otros) ¿puedo actualizar con cualquier tutorial

¿que tutoriales me recomiendan para instalarlos?
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Pues no hay riesgo de brick, yo los instale hace mucho tiempo y no me paso absolutamente nada :).
Descargalos de este tema, y sigue los pasos del 1 al 3, realmente facil :).
 
Mensajes
215
Reacciones
4
Puntos
0
Hazlo tranquilo, yo también actualice el Wii de una amigo hace tiempo y luego le volví a instalar los Cios y funciona todo perfecto, solo sigue el tutorial que MarioSlash ya te ha puesto! Saludos
 
OP

ttower1

EMD Legend
Mensajes
1.262
Reacciones
267
Puntos
860
ok bueno lo intentare con un amigo experto, lo que ocurre es que estaba actualizando los IOS de mi consola wii blanca version 3.4U y me dio un black brick debido a una mala instalacion con el wad manager... bueno despues de eso me sali de la scene por miedo a que pasara (tuve que comprarme otra nueva wii negra con lente D3-1 o algo asi y la tengo muy delicada, me da miedo de instalarles aplicaciones HBC (disculpen la exageracion pero es cierto)
 
Arriba Pie