Duda canal internet Wii

OP
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Es una tontería pero bueno, pero se puede descargar el .wad del canal internet de Wii la última versión, sin actualizarlo desde la Wii porque he oido que si lo actualizas de ahí se va el flash de la consola, espero que me puedan pasar el .wad del canal internet la última versión, gracias y un saludo :).
 
OP
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Bueno lo que te diria no uses ese canal es lentisimo no hay necesidad usa la pc -.-

Me da igual como vaya, quiero usar el canal de Wii, aparte no es para mí, es para un amigo el cual su PC no lo puede usar mucho y si pongo esto es para que me ayudéis a lo que puse, no para que vengas tú a decirme que use el ordenador porque es mejor, porque esa no es la respuesta que yo busco, ahora sí, espero que alguien me responda mejor.. gracias y un saludo :).
 
OP
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Si descargaste el nus donwloader y ahi buscas el shopping channel y te buscas el mas reciente es un programa muy facil de usar si tienes problemas dime por MP ;D
Saludos y Un Abrazo Sicologico.

Creo que eso que dices es el canal tienda y yo quiero el canal wii, lo que pasa es que lo descargo del canal tienda (todo esto en la Wii de un amigo) pero al darle a "Comenzar" en el canal de Internet, me sale que para usarlo debo instalar la nueva versión.. y eso es a lo que me refiero, descargarlo sin que necesite ninguna actualización.
 
Mensajes
2.262
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
Coah, México
Sí se puede:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Solo faltaría agregar que lo debes de instalar con el Wad manager en caso de que no lo supieras. :emoticon86:

Pero una duda, ¿No se necesita instalar ningún IOS para poder instalar este .wad? Lo digo porque la última actualización del canal tienda (21) también instalaba el IOS62 v6430 y si querías instalar el canal tienda actualizado tenías que instalar también el .wad de este IOS con el Wad manager.
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
El canal tienda cambia de IOS cada actualización por uno nuevo.
El canal tienda lelva usando el mismo desde siempre y no necesita instalar ninguno nuevo.
 
Arriba Pie