Cierto Wad...

OP
Mensajes
459
Reacciones
0
Puntos
0
No he podido encontrar por ningún lado el Wad de Chrono Trigger para SNES en español y en la recopilación tampoco. ¿Existe siquiera en español?
 

pipex55

EMD Master
Mensajes
186
Reacciones
4
Puntos
450
Ubicación
Infected Area
Pero es que todavía hay gente que lanza los juegos de NES/SNES/N64 desde wad??? Creo que no existe, me parece que los juegos de SNES todavía estaban en ingles.

Te recomendaría que utilices el emulador, que ademas de lanzar los juegos de NES/SNES/N64 y hasta modificados (yo tengo Super Metroid modificado, en español), puedes jugarlos con practicamente cualquier control, mientras que los juegos por wads oficiales, solo admiten clasicc controller.

Quizás el que busques está tambien modificado en español, pero tienes lanzarlos por emulador.

Yo tengo el snes9x GX, que practicamente es el mejor. Es como un loader de Wii para juegos de SNES, tienes hasta caratulas y todo.
 
Última edición:
OP
Mensajes
459
Reacciones
0
Puntos
0
Mmmm... Lo del emulador me parece una idea sumamente buena, pero una última duda: ¿Existe la posibilidad de dejar los roms de los emuladores en el Disco Duro? Si fuera así sería genial.
 

pipex55

EMD Master
Mensajes
186
Reacciones
4
Puntos
450
Ubicación
Infected Area
Claro que si! admiten tanto roms en la SD como en el HDD, formateado a fat32, obviamente. Yo tengo 3 emuladores, el de SNES que te mencioné, el VBA GX para Game Boy, y el FCE Ultra GX para NES. Son los mejores para sus respectivas consolas, puedes jugarlos con cualquier control, Wiimote solo, wiimote&nunckuck, classic controller, el control de GC creo que tambien es compatible si no me falla la memoria, hasta tienen la posibilidad de utilizar el puntero de Wii en algunos juegos, como el Duck Hunt de NES.

Aqui está el de SNES que es el que necesitas, si buscas otros emuladores, en esa pagina Wiibrew, están la mayoria.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Te explican su funcionamiento, y como cargar los juegos. Tal cual como cualquier loader de Wii, tu decides si te creas un canal full o un forwader (recomendado este, por el tema de las actualizaciones).

Lo juegos no se si se consiguen aqui mismo en Emudesc, o busca en google.


Un saludo.
 
Arriba Pie