|
|
|||
|
|||
|
Pues al final si que era la memoria, pues probe mario basketball con cgf usb loader y si va, aunque con disco wii sports en lector dvd, si no, nada de nada. Con dml booter tambien va. Neogamma no funciona, y tampoco usb loader gx ultima version de su pagina. Dios mios Lite me dice que actualice el loader. ¿Tiene que ser el dol del ios 249 por fuerza?. Gracias por todo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya salio la version 2.6 de DM cuya principal novedad es el soporte para juegos de 2 discos:
http://code.google.com/p/diosmios/wiki/Downloads?tm=2 Aqui el Changelog: *Reduced HDD read time out to 25 seconds *Added two disc feature (Extracted format is unsupported) Use the latest DMToolBox (0.3 or higher) to install your two disc games Parece que sera la ultima version de DM en varios dias, pues Crediar dijo que estará ocupado en otros asuntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Me pueden ayudar...? Con todos los loader me sale este error "Fatal error! apploader size is zero!" utilizando la v2.6., que se puede hacer, es cuestion de loader...?????
Saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por el aviso Edegaru
![]() No se porque todos actualizan sus aplicaciones o series cuando no tengo tiempo de organizarme ;__; ya actualice el tema: Elimine la sección de "Reducir el peso del ISO" ya que agregue el método a los pasos a seguir. Actualizado DIOS MIOS a la version 2.6 (Cambios mencionados por Edegaru), cuando este listo DML 2.6 tambien lo pondre. Modificados los pasos a seguir; remplazado GC ISO Tool por DMToolbox Si obtienen algún error con la nueva versión (apploader size is zero) es porque acaba de salir. Esperen a que los loaders se actualicen para que soporten esa versión. PD: Ese "No habrá actualizaciones por un tiempo" no me agrada....no es que crediar actualizara DM cada semana, por lo que háganse a la idea de cuando tendremos una nueva actualizacion ;__; PD2: Como se habrán dado cuenta, Fernando agrego al tema un video de la instalacion de DM para que algunos lo utilicen de guia....pero no va muy de acuerdo a los pasos del tema (aun utiliza DiscEX), así que si alguien se anima a hacer un nuevo video que sea mas apegado a este tema se lo agradeceria. Última edición por Forcesoul3 fecha: 01-dic-2012 a las 05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé Dios Mios 2.6 y ya me va sin problemas el Luigi´s Mansion en USB Loader GC y CFG Loader en ambos forzando a NTSC con cable por componentes.
Última edición por vitallica fecha: 03-dic-2012 a las 22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tiene soporte de multidisco, podré jugar MG: Twin Snakes? Sigue siendo para USB tambien verdad? XD
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y es para ambos (USB y SD) *Agregado DML 2.6 Última edición por Forcesoul3 fecha: 05-dic-2012 a las 22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ya probó algún juego de dos discos y le fue bien?
Ando con unas grandes ganas de jugar Tales of Symphonia. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Alguien sabe como "desinstalar" el dios mios?? se me ocurre que con el wad manager y seleccionando desinstalar, pero no estoy seguro y me da desconfianza hacerlo sin saber. Y si, alguien me puede responder preguntandome "pero para que quieres quitarlo??!!" y la verdad es que si funciona de forma mas que aceptable pero... cuando cargo un juego original de Game Cube desde el canal disco del Wii, sale la pantalla con el logo del Dios Mios y pues la verdad no me gusta, además los juegos originales (por ejemplo star wars rebel strike) se quedan trabados!!, con pantalla negra al cargar algunas escenas... y pues mejor prefiero cargar mis juegos originales (aunque sean pocos) de la forma tradicional y normal con el canal disco y sin ver ese logo que no me gusta... No me mal interpreten, este tuto y el dios mios son excelentes pero yo preferí usar la forma normal de carga de juegos de NGC, si se pueden desinstalar les agradecería me dijeran como. Saludos y gracias por su ayuda. |
![]() |
|
|