Error con el monster hunter tri.

OP
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, les explico mi problema.

Cuando arranco el MH3 todo me va bien, perfecto en el modo Offline, sin errores todo perfecto. Pero cuando entro al online al cabo de unas 2 misiones o como 30 mins el juego se congela y empieza a sonar el pitido ese de el error. Tengo instalado el cIos 249 base 58, el 223 base 38 merged 56 (algo así, la que dice recomended y se usa en todos los tutoriales.) y sigue saliendo. Probé con el Neogamma, uLoader, USBLoader y todos me dan el error exactamente en el mismo momento, cuando juego online.

Ya he intentado reinstalar el Ios, quemé el CD a 2x, 4x, 1x y 3x y nada, lo descargué de aquí de Wiisos y sigue le mismo error, probé forzando el video NTSC con todos los loader y nada... ¿Alguna solución?
 
Mensajes
173
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Durango
El Monster hunter se corre con un ios con base 37 por lo general lo instalan en en 223 con base 37, yo lo corro con el IOS 223 Base: 37 v5.1 (r65535) y tambien con el IOS 245 Base:37 d2x v8final, ademas lo juego por sd y usb sin problemas. Puede que tu imagen este dañada , ya se me daño una vez en mi sd y cuando entraba a la cueva del Diablos se trababa, entraba para ver si era un error comun y volvia a pasar, solo la volvi a meter de mi pc al sd de nuevo y funciono bien de nuevo. Lo he corrido con el wiflow r417, el usb loader gx y el usb loader funcionando bien.
Deberias revisar los datos de los ios que aparecen en el usbloader para verificar que corre con el ios base 37.
 
OP
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
El Monster hunter se corre con un ios con base 37 por lo general lo instalan en en 223 con base 37, yo lo corro con el IOS 223 Base: 37 v5.1 (r65535) y tambien con el IOS 245 Base:37 d2x v8final, ademas lo juego por sd y usb sin problemas. Puede que tu imagen este dañada , ya se me daño una vez en mi sd y cuando entraba a la cueva del Diablos se trababa, entraba para ver si era un error comun y volvia a pasar, solo la volvi a meter de mi pc al sd de nuevo y funciono bien de nuevo. Lo he corrido con el wiflow r417, el usb loader gx y el usb loader funcionando bien.
Deberias revisar los datos de los ios que aparecen en el usbloader para verificar que corre con el ios base 37.

Probé con eso y sigue mal... u_u
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Prueba con la opcion Block Ios Reload activado o viceversa al igual que con Search Patches o cualquier otro opcion activada y desactivada, al igual con los cheats verifica que tengas en Hook Tipe en None y en Debugger y Cheats en NO
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Talvez sea el juego... intenta descargarlo por otro uploader
 
Arriba Pie