|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el cIOS Installer de Waninkoko ya no se usa; los cIOS se proporcionan ahora a través de WADs. Waninkoko abandonó la Scene hace ya varios meses, y davebaol (un usuario de GBATemp) se encargó de continuar el desarrollo del cIOS, junto con otros colaboradores. Por eso ahora se llama "cIOS d2x". No te preocupes por los pasos; si te dicen que hagas una tarea determinada, por algo es. Cita:
Cita:
Claramente lo dice en los requerimientos previos: Cita:
Última edición por DarkMatterCore fecha: 18-ago-2012 a las 19:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Ok muchas gracias voy a actualizar entonces el Homebrew Chanel a esa versión y asi seguir los pasos muchas gracias de nuevo aviso cualquier cosa que me pase y si llego a estar bien les avisare para que cierrar el tema
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola actualize y todo, pero en los juegos de baile me sigue dando el mismo error, a que se debera ya actualize las cios y todo
por que no se le sale el error :c Se me acaba de reniniciar jugando zumba, ya de verdad me estoy volviendo loco u.u Última edición por els_al9113 fecha: 20-ago-2012 a las 04:25. |
|
|
|||
|
|||
|
Utiliza esta aplicacion en tu Wii SysCheck
al usarla creara un reporte en la tarjeta SD de los cIOS e IOS instalados en la consola. Despues copia aqui el reporte para tener una mejor idea de que te falta! otra cosa es....solo te ocurre el error con los juegos de baile? |
|
|
|||
|
|||
|
Si con los juegos de baile me pasa eso, y un reinicio en csi, pero antes de actualizar cios no he pasado un caso para ver si me reinicia o no
saludos y gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Los de baile.....he jugado demasiado tiempo los Just Dance (me senti gay bailando las de katty Perry....pero saque 5 estrellas Si solo te ocurre con esos en especifico puede ser porque los ISOs estan malos! (intenta descargarlos de otro lugar) bueno, esperare tu reporte de SysCheck para confirmar si es algo que le falta a tu Wii o que es ocasionado por el ISO u otra cosa externa a Wii! |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por responder como siempre
aqui esta el informeCita:
saludos y nuevamente gracias |
|
|
|||
|
|||
|
homebrew channel 1.0.0? o_O
confio en que halla sido un error... segun el reporte tienes todos los cIOS correctamente, por lo que el motivo de tu error puede deberse a dos cosas: 1.- El ISO del juego esta malo y por eso no te funciona en tu Wii 2.- La unidad USB que utilizas no es completamente compatible con Wii (pero si los juegos de baile son los unicos que te dan error dudo que sea por esto) intenta descargar el ISO del juego de baile de algun otro lado para saber si el error te continua! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
y lo mas extraño aun, es que el zumba fitnes 1 y el michael jakson me los paso un primo de su disco duro, pero a el siempre le funciono al 100 por eso no deberia darme problemas, la verdad me desespero, y la verdad ya no se que hacer, todo me da error ahora y yo no le veo nada al informe. Creo que tendre que pagar para desbloquear o mejor aun dejarlo ahi por que la verdad no me esta sirviendo para nada esto :c o no se pasarlo a la version 4.3 pero eso me da mas cosa hacerlo saludos y nuevamente gracias por responder, sin solucion los errores :| EDITO: EL error de CSI fue arreglado ya no hay reinicios por ahora , el problema solo persiste en juegos de baile
Última edición por els_al9113 fecha: 20-ago-2012 a las 20:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
sigo confundido con eso.....que juegos te funcionan bien y cuales no? (Si solo son los de baile descargalos otra ves) lo de homebrew channel me refería a que debería ser 1.1.0 y no 1.0.0 :/ pagar para desbloquearla es un gasto inutil porque ya esta desbloqueada .-. solo que lo hiciste con los tutoriales desactualizados! para actualizar tu Wii a la versión 4.3 basta con que en las opciones de la consola lo hagas .-. te borrara los cIOS y solo bastara con que los vuelvas a instalar con los tutoriales que hiciste de aqui! |
![]() |
|
|