|
|
|||
|
|||
|
Muy buenas tardes amigos. Tengo un Wii 4.3 lo modifique con el Smash Stack y tengo homebrew channel, canales wads instalados y otras aplicaciones por ahi. Bueno mis dudas son las siguientes:
1- Que IOS y Base son las mejores en la actualidad?? (agosto-2012) ya que hay un par de juegos recientes que no me corre. 2- Cual es el procedimiento para hacerlo... Me gustaria que en su mayoria los juegos no me fallen. Problemas con el Kirby Superstar, Zelda Skyward Sword y Smash Bros Brawl. Me imagino que debe haber algun procedimiento asi estilo Service Pack o algo para que el Wii quede funcionando con sus isos en USB y no se traben. Espero sus recomendaciones y perdon por mi ignorancia. De antemano GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Ok amigo... voy hacer eso espero que ya no me de problema sobre todo el de kirby... Y si tengo el Smash Brawl y se traba en el subspace emissary con estos cios ya no pasara??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* En cuanto al Kirby, depende de cual de todos hables. El único en el que hay problemas es en el Kirby's Adventure pero tampoco tiene nada que ver con los cIOS sino que necesitas ciertos cheats para su correcto funcionamiento. Aquí un tutorial por si lo quieres jugar: [MiniTuto] Fix para problemas de cuelgues en Kirby's Return to Dream Land |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
|
|