|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, queme este juego a velocidad 4x en un disco dvd-r con neogamma ultima version y todo bien pero las cargas o loading del juego son lentas! a veces se queda cargando y tengo que darle al boton de home y regresar al juego para que cargue!, he quemado muchos juegos y este es el unico con este problema! !!! alguien que lo tenga quemado y que no le pase esto?? que me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami también me pasa, como no juego mucho Donkey Kong no le paro pelotas pero me dijeron que con la opción de Block Ios Reload de los cios D2x se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego el Donkey Kong Country Returns por USB con en el CFG (cIOS d2x) y las cargas son muy rápidas. Deberías de considerar la idea de que el lector de tu Wii esta en sus últimas y por eso se esta forzando mucho. Además de que el lector se forza mucho más con un disco pirata que uno original. La verdad es que te recomiendo 100% jugar por USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
a mi me pasaba lo mismo pero por USB. Actualice mis cIOS y me funciono perfectamente c: de igual forma te recomiendo mejor cargar desde USB :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por FernandoR2 fecha: 04-ago-2012 a las 00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
considero que cargas de neogamma si cargas por dvd, en la parte de configuración del neogammas vas a las opciones de wii y al final esta la opción block ios reload pones Si u On (activalo) y ya, cualquier cosa si no funciona actualiza tus cios en el tutorial del neogamma
|
![]() |
|
|