|
|
||||
|
||||
|
buenos dias quisiera instalare netflix a mi wii pero nesecito actualizar el wii para entrar al canal internet , entones que puedo hacer hay alguna forma de actualizar sin perder la modificación o instalar por otro medio netflix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 metodos, puedes actualizar el canal tienda con el sistem channel update que encontraras en este tema [TEMA OFICIAL] Recopilación de Aplicaciones Homebrew v5 o me parece que con el dusdownload o algo asi, segun no se me olvidaria... y el otro metodo es que alguien de tu region te haga el Wad con Wad creator, este programa crea un Wad de cualquier Canal instalado en el wii, igual esta en el tema que te acabo de poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el NUSDownloader debes descargar el canal tienda(creo que el ultimo es la v20) tiedes que bajar el de turegion,una vez descagado,lo instalas con Wadmanager y ya podras tener acceso a la tienda virtual y poder descargar netflix
suerte y saludos desde las olas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
oigan estaba revisando si habia actualizaciones del wii, yo tengo la 4.3u y me aparecio que se puede actualizar! acaso hay una 4.3u v2 o algo asi? a alguien mas le ha pasado o salido el mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es nada, la ultima version del firmware es la 4.3, esas actualizaciones son simplemente para borrar todo lo que no sea contenido de Nintendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar pimp my wii que te actualiza canales.
|
|
|
||||
|
||||
|
genial ya lo baje del nus a la tarde lo corro para ver ke tal, tambien puedo bajar juegos alli no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo recomiendo, es mejor usar Wadmanager |
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya nunca actualizo el wii y asi lo dejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
considerando que tengas el firmware 4.3 no.
|
![]() |
|
|