|
|
|||
|
|||
|
hola amigos alguienme puede ayudar espero que si bueno ace unos dias le ise el hack ami wii rojo y pues jugaba por la usb los juegos sin saber incerte un juego de cd ala wii y me pidio actualisar y lo ise despues de eso quise jugar otraves los juegos dela usb ya no pude se pone la pantalla negra y salen muchos numeros bueno mi pregunta es como puedo acer le el hack otrabes ami wii lo puedo acer como lo ise la primera bes o la tengo que formatiar o que ago la berda nose mucho en esto y megustaria que me puedan apollar con eso profabor estaria muy agradesido
|
|
|
||||
|
||||
|
Con repetir la instalación que ya habías hecho bastaría para que funcione otra vez.
Para instalar el homebrew channel, si es que se te borró, usa el Wildbrand: [TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel - Descripción, instalación y dudas v6 Luego los cIOS, pasos del 1 al 4 de este tutorial: [TUTORIAL] NeoGamma - Cargador de backups de GCN y Wii por WiiPower v4 Y para el USB Loader, el mejor es el Configurable USB Loader: [TUTORIAL] Configurable USB Loader - Cargador de juegos desde USB y SD/SDHC v3 Si ya habías seguido los pasos de otro lado y deseas volver a seguir los mismos, puedes hacerlo también. Muevo a Wii Scene. |
|
|
|||
|
|||
|
Hackealo otra vez no cuesta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A un brother le paso lo mismo,
solo vuelvela a hackear con los tutoriales que estan arriba que puso nuestro moderador y listo no es nada de otro mundo.!! saludos..!! |
![]() |
|
|