|
|
||||
|
||||
|
Me sucede el siguiente problema con el dios mios selecciono el juego y me manda el error "Fatal error apploader size is zero ayuda porfas el juego se encuentra en su carpeta con su id y en la carpeta games me pasa con todo los juegos. Ayuda !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[Tutorial] DIOS MIOS (Cargar Juegos de GameCube por USB) v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es eproblema es muy comun, a mi me pasa muy seguido, yo tmb tengo la version 2.2, lo unico que hago es volver a instalar el Dios Mios y listo, igual prueba tu haber si te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice todo lo que me dijeron nada funciono incluso comprimi los isos como dicen pero no
|
|
|
||||
|
||||
|
y q juegos estas tratando de cargar? recuerda q aun existen problemas de compatibildad con algunos juegos e incluso con algunas consolas... yo por mas q intento no eh podido cargar el Soul Calibur 2 u.u aun cuando a muchos si les carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta actualizando tu laoder
|
|
|
|||
|
|||
|
HAY que actualizar el loader. Tiene que tener una opción en la configuración para elegir DM 2.1+ o 2.2+
No dices cual usas, pero casi seguro que tendrás que usar la versión MOD, hasta que lo incorporen a la versión oficial. |
![]() |
|
|