|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que particione mi disco duro en 2
-32gb en Fat32 -otros 400 en NTFS Ya que vi que windows no particionaba discos mayores de 32gb en Fat32 Todo bien los particione pero al momento de verlos me di cuenta que la particion de Fat32 debe ser primaria Y cuando particione el disco duro me di cuenta que las dos eran primarias ¿Como transformo mi particion de NTFS a secundaria? ayudenme :S |
|
|
|||
|
|||
|
Partition Manager.
Aún así, si vas a usar la partición FAT32 para los juegos, mejor no lo hagas. Usa la NTFS, que la todos los cIOS y loaders las soportan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso contrario, quizá tengas razón. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen tengo unas dudas
1¿es posble cargar backs upss de gamecube pormedio de particion ntfs? 2¿y si es asi como cargo en mi usb loader los juegos de gamecube y los de wii en este caso el formato para cargar juegos de wii es de wbfs? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
2. El sistema de archivos WBFS ya prácticamente no se utiliza, se podría decir que está obsoleto. Ahora se usa FAT32 y NTFS (sí, para juegos de Wii). Para ello simplemente debes tener tus juegos en formato .wbfs (puedes convertir las ISOs a ese formato con Wii Backup Manager). Última edición por luimx fecha: 31-jul-2012 a las 07:32. |
![]() |
|
|