|
|
|||
|
|||
|
Hola. El Usb LoaderGx,me sale como canal en el menu de la wii,pero cuando le doy a comenzar me regresa de nuevo al menu wii.¿ Alguien sabe que puede pasar y como solucionarlo?.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es debido a que solo tienes el Forwader y no el canal completo. Para que el canal te mande al USB Loader GX necesitas tener insertada una SD en el Wii con el loader (obviamente). Aunque claro, si buscas por Internet vas a encontrar el canal completo (No necesita SD con el canal completo).
|
|
|
|||
|
|||
|
La tarjeta SD esta metida en la wii desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo dos opciones:
1.- No tienes en la carpeta de apps de tu SD el USB Loader GX. 2.- La carpeta del USB Loader GX no tiene el nombre correcto para que funcione el forwader (Los forwader siempre piden un nombre específico a la carpeta de la aplicación para poder funcionar correctamente). Para salir de dudas dime, ¿Puedes cargar correctamente el USB Loader GX desde el Homebrew Channel? |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Hugo. Desde el Hombrew channel si me carga bien. En la sd estan la carpeta apps y la carpeta wads.Dentro de la carpeta wads hay un archivo: USBLoader_GX_v2_2_UNLR_Channel_AHBPROT.wads y dentro de la carpeta apps hay una carpeta usbloader_gx y dentro el archivo boot.dol.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Igual solo tengo que poner en la carpeta apps el mismo nombre que tiene el archivo wad?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente. Mejor busca en donde descargaste el .wad que nombre es el que pide para la carpeta del USB Loader GX. Si no dice nada acerca del nombre que tiene que llevar la carpeta te recomiendo que mejor busques otro .wad.
|
|
|
|||
|
|||
|
Y si buscara otro wad,que hago¿Lo instalo sin mas?¿No hace falta borrar nada?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|