|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
Basicamente el problema que tengo parecería un aparente brick. Al prender la consola (con el botón o el control) la consola se prende y hace el "beep". Lo que pasa es que algunas veces (20 - 30%) no se ve nada en el televisor (el wii sigue prendido pero el control no se sincroniza) y para solucionarlo tengo que dejar apretado el boton de power o desenchufar el Wii. Lo intento una vez tras otra y como a la 3ra - 5ta prende normalmente y todo normal. Hay veces que a la primera funciona. ¿Qué podrá ser? He notado que cuando prende "bien" se prende la luz azul de los DVDs y se escucha como gira la bandeja de dvd o el rotor (como se llame lo que hace que se trague los DVDs) cuando se prende "mal", sólo se oye el "beep" y no trata de leer/girar el disco. Gracias por la atención, excelente foro. |
|
|
||||
|
||||
|
si no sabes la causa del Brick instala Priiloader, en el las opciones de booteo pon al priiloader como boot, eso deberia evitarte ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonará algo estúpido, pero ¿usas SNEEK? Exactamente lo mismo suele ocurrir cuando la consola no puede iniciar la NAND emulada desde el dispositivo que se esté utilizando.
Si no usas SNEEK, creo que lo más factible sería efectuar una actualización desde el menú de opciones, o reinstalar manualmente el System Menu y su IOS. |
|
|
|||
|
|||
|
No, no uso SNEEK y tampoco creo q tenga que ver con el software. Pensándolo bien creo que es el "polvo" acumulado durante los años. Mi Wii es de los primeros que se fabricó (lo aparte y me salio como en 500 USD). Desde el 2009 que no lo jugaba y hasta hace un mes lo volví a jugar ya "jailbreak-eado". Se le ha ido quitando poco a poco mientras más lo uso, por eso supongo que ése era el problema.
|
![]() |
|
|