|
|
||||
|
||||
|
Ante todo Buenas a todos los usuarios de Emudesc acabo de ingresar en estea comunidad por un error en mi wii y quisiera pedir su consejo de como podria hacer para solucionar este problema
Bueno me compre mi wii hace un mes en una tienda de confianza ripley una family edition, asi que comenze a investigar como la podia liberar para poder jugar los jeugos de forma normal, le instale el homebrew channel normalmente, instale el bootmii en IOS puesto que no me permitia instalarlo de otra forma(Creo que eso era por lo que era reciente) y andube jugando mis jeugos normalmente durante el mes, luego vi un tutorial para instalar canales en el wii hice caso omiso y no hice una copia de respaldo del sistema y tampoco le instale el priiloader u.u. Ahi vino el error despues de instalar los canales mediante el WAD manager la pantalla se puso negra, intente reiniciando la consola y el mensaje que me salio fue el de salud y seguridad le di A y siguio con el mismo mensaje. Busque en internet toda la informacion que podia obtener y ningun metodo me funciona puesot que la lectora de la family edition no lee ninguna copia de ningun CD para intentar el metodo booteable. Quisiera su ayuda para poder reparar la consola sai alguno le paso digame algun metood confiable y que funcione para poder solucionarlo, porfavor =( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Bricks (para novatos) - Información/Causas/Posibles Soluciones se menciona de que la unica forma de arreglar la consola es con lo que dices tu no haber colocado, y como no tienes priiloader, pues no hay otra cosa mas que puedas hacer, a menos que otro de una idea mejor |
|
|
||||
|
||||
|
=( vi el post que me mandastes de referencia y qusiera hacerte tres preguntas:
1. En el metodo de llenar la consola de NAND esta bien mi consola no podra leer los discos que no son originales pero si los originales y queria saber si trato de llenarlo con discos originales que se autoboteen primero que que existen unos dos o tres =S. 2. Aun estoy en el tiempo de garantia de nintendo asi que tu crees que si voy a ripley le pido que la envien a nintendo crees que ahi ellos me la puedan arreglar no creo que exista problema por la ultima version del firmware ya que la consola lo tenia y la lectora igualemnte , pero crees que lo podrian arreglar apesar de ya aver instalado el hombrew channel?? 3. Y no crees que con un chip vaya a funcionar?? Última edición por Scypha fecha: 23-jul-2012 a las 01:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me voy a tomar la libertad de contestarte por lo que he leido del tutorial que te dieron, pero puedes esperar mas opiniones: 1. No, porque los discos originales no se pueden autobootear, solo los backups o copias. 2. Puedes enviarla a garantia, pero si consiguen arreglar el brick se daran cuenta de que la modificaste, y que el error fue culpa tuya y te cobraran la reparacion. La otra es que les inventes algo y te den otra nueva o algo asi, no lo se. 3. Me parece que ningun chip funcionara con la wii family edition, a menos que le cambies el lector y luego le instalen uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la tercera, como te dice el mensaje posterior al tuyo, solo funciona si le cambias el lector y luego le colocas el chip |
|
|
||||
|
||||
|
OK entonces la solucion seria cambiarle el lector a uno que si funcione y con un chip que funcione seria problema solucionado??, auqnue tambien si le cambio el elctor podria correr con discos booteables una copia y poder hacer ese metodo.
Entonces con estas dos alternativas si creen que exista una forma para poder arreglar la wii?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: pero ahora que me acuerdo, haz intentado usar el modo de mantenimiento del wii (+ y - con el botón A para entrar al menú de wii) Última edición por Drashock fecha: 23-jul-2012 a las 02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pedire el chip autoboteeable despues de que calro tienen que cambiar el lector de la consola u.u eso ya lo intentare el dia de mañana ya les comento si funciona o no
Lo de usar el + y - no funciona despues de apretar lso dos botones queda igual con la pantalla negra y no se peude hacer nada mas no ingresa a ningun menu ni anda sigue con la pantalla negra asi que eso tampoco no es una solucion |
|
|
||||
|
||||
|
no va a funcionar cambiar el lector, las ultimas versiones del wii vienen con una placa base hecha unicamente que funcione con el lector D3 :/ a si que no vas a poder solucionar el problema, aunque prueba varias veces con la forma de los botones plus and minus (disculpa por escribirlo asi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces is no se peude cambiar de lectora no se podria colocar algun chip para arreglarlo verdad??. Existe alguna otra posibilidad para tratar de arreglar la consola?? algun metodo diferente? |
![]() |
|
|