|
|
||||
|
||||
|
Bueno es una duda que eh buscado por muchas partes y veo que nadie a tocado el tema...
Se pueden forzar? Sin necesidad de cables de componentes.. yo lo he intentado con algunos juegos pal.. pero nada alguien sabe algo!? De Antemano gracias ![]() EDITO: USO GFG configurable usb loader v70r37beta Última edición por Ericxoon fecha: 21-jul-2012 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede eso es conocimiento de principiantes, es decir, esto se debe de conocer desde el año pasado
se como forzar, pero debes de decir cual loader es que usas Última edición por Drashock fecha: 21-jul-2012 a las 20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso el cfg usb loader v70r37 tambien tengo el DML BOOTERr29 con ninguno se puede forzar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Faltó aclarar muchas cosas, entre ellas: - Algunos juegos solo se pueden forzar con TV multinorma o cable por componentes. - Los juegos con selector de frecuencia se pueden jugar tranquilamente sin importar la región. - Ciertos juegos se pueden forzar directamente desde el "loader de preferencia", pero muchos dan pantallazo negro. - Para juegos de Gamecube, te recomiendo Dios Mios Booter, en él juegos que me daban error de disco en el USB Loader GX y el CFG Loader, cargan perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Escojo 60Hz en el juego y nada igual a blanco y negro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Dominator: como que es imposible en algunos juegos hasta con cables componentes, los cables componentes permite una imagen region frii es decir siempre se vera a color solo debes tener en cuenta los Hz ! y si tienes cable RCA eso si puedes forzar todos mientras estos juegos tengan selector 50/60 hz (o eso es lo que veo en mi parecer)
PD: en el gamecube siempre se pudo forzar los juegos de pal a ntcs y viceversa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo quiero forzar los que tengan selector! D: y nada.. |
![]() |
|
|