|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el foro de la WiiScene.
Ya había descargado este grandioso título hace algunos meses pero no lo había jugado bien. El .ISO que tengo (en realidad es .WBFS pero originalmente era un .ISO) lo descargué de un tema de Shagraarath y era un RIP (DVD5) de la versión PAL. El juego me funciona de maravilla, incluso voy en el mausoleo con Nvl. 40 pero a habido un insignificante pero molesto problema: "Cuando estoy jugando, de pronto aparece como si hubiera desconectado el Nunchuck del Wiimote haciendo que lo tenga que desconectar y volverlo a conectar para seguir jugando". Normalmente se pensaría que es un problema de hardware del Wiimote o el Nunchuck pero no es así porque he jugado demasiados juegos y no me había saltado este problema a excepción de este juego. Al principio pensé que se debía al loader (Uso el CFG) por lo que decidí usar el Wiiflow y el resultado fue el mismo. También tuve la sospecha de que fuera a causa de las pilas (uso pilas recargables Energizer aunque están algo viejas)pero entonces este problema me debería de saltar también con otros juegos. Este problema es muy insignificante pero tengo miedo de descomponer las entradas a largo plazo debido a estar conectando y desconectando el Nunchuck. ¿Alguien sabe a que se debe este problema o alguna solución? Última edición por Hugo_Bruno fecha: 17-jul-2012 a las 06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En las 5 veces que he terminado este épico juego (si, épico
Al parecer, sucede cuando agitas el Wiimote o estiras el cable del Nunchuck. Pero como dato curioso, solo me sucede con el Wiimote negro que ya trae incluído el Motion Plus. Con el control blanco sin Motion Plus me va sin problemas ![]() PD: Mi firma es un spoiler del juego xDD Última edición por .//SophAur fecha: 17-jul-2012 a las 06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ¿No es un guerrero cualquiera de Alcamoth? |
|
|
||||
|
||||
|
sera solo con la versión pal ya que en la versión NTSC lo juego con mando clásico y wii remote plus y aveces con el nunchuk y nunca me pasa nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminado en PAL y NTSC, ese problema ocurre con la misma frecuencia en todos los juegos.....en otras palabra, es porque el conector del Nunchuk/Mando clasico no se sujeta bien al control o es movido (te sientas en el o cosas asi)
no es problema del juego, es problema del agarre del nunchuk/MC se refiere a la guia contra los superjefes! si quieres sopilearte de lo lindo entra ahí.....pero si quieres que el juego te siga sorprendiendo no lo habras! (de verdad) mierda axl, casi le arruinas el juego al pobre xD |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo es. Cuando llegues al final de Ínsula te darás cuenta.
Cita:
Si siquiera arruinarle el juego le hablaría sobre... los puntos de no retorno xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo trataba de disimular xD dejalo que se soprenda por completo ¬¬ tu ya les estas avisando cuando y en donde va a pasar XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sería para bien, para que recolecte lo necesario. No como tú, que te lo pasaste a lo lindo esa zona sin saber nada a lo Yao Face xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cuando llegue casi me mori de felicidad y confusión X__X pero no hay nada como el factor sorpresa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo quiero ver pidiendo ayuda con los objetos de "ésa" zona cuando esté al final del juego. xDD Hugo, olvida estos últimos comentarios. xD |
![]() |
|
|