Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii > Wii Scene

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-jul-2012, 06:18
Ace Member

Hugo_Bruno tiene mucho para estar orgullosoHugo_Bruno tiene mucho para estar orgullosoHugo_Bruno tiene mucho para estar orgulloso
2543 4467 9756 5730
Icon11 Problema con Xenoblade Chronicles.

Hola a todo el foro de la WiiScene.

Ya había descargado este grandioso título hace algunos meses pero no lo había jugado bien. El .ISO que tengo (en realidad es .WBFS pero originalmente era un .ISO) lo descargué de un tema de Shagraarath y era un RIP (DVD5) de la versión PAL. El juego me funciona de maravilla, incluso voy en el mausoleo con Nvl. 40 pero a habido un insignificante pero molesto problema:

"Cuando estoy jugando, de pronto aparece como si hubiera desconectado el Nunchuck del Wiimote haciendo que lo tenga que desconectar y volverlo a conectar para seguir jugando".

Normalmente se pensaría que es un problema de hardware del Wiimote o el Nunchuck pero no es así porque he jugado demasiados juegos y no me había saltado este problema a excepción de este juego. Al principio pensé que se debía al loader (Uso el CFG) por lo que decidí usar el Wiiflow y el resultado fue el mismo. También tuve la sospecha de que fuera a causa de las pilas (uso pilas recargables Energizer aunque están algo viejas)pero entonces este problema me debería de saltar también con otros juegos.
Este problema es muy insignificante pero tengo miedo de descomponer las entradas a largo plazo debido a estar conectando y desconectando el Nunchuck.

¿Alguien sabe a que se debe este problema o alguna solución?

Última edición por Hugo_Bruno fecha: 17-jul-2012 a las 06:20.
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2012, 06:24
Pro User

.//SophAur tiene un gran potencial
Por MP.
Predeterminado Re: Problema con Xenoblade Chronicles.

En las 5 veces que he terminado este épico juego (si, épico ) siempre he tenido ese error. Tengo la versión Full PAL.

Al parecer, sucede cuando agitas el Wiimote o estiras el cable del Nunchuck.
Pero como dato curioso, solo me sucede con el Wiimote negro que ya trae incluído el Motion Plus. Con el control blanco sin Motion Plus me va sin problemas

PD: Mi firma es un spoiler del juego xDD

Última edición por .//SophAur fecha: 17-jul-2012 a las 06:26.
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2012, 16:35
Ace Member

Hugo_Bruno tiene mucho para estar orgullosoHugo_Bruno tiene mucho para estar orgullosoHugo_Bruno tiene mucho para estar orgulloso
2543 4467 9756 5730
Icon11 Re: Problema con Xenoblade Chronicles.

Cita:
Empezado por AxlHrndz Ver Mensaje
En las 5 veces que he terminado este épico juego (si, épico ) siempre he tenido ese error. Tengo la versión Full PAL.

Al parecer, sucede cuando agitas el Wiimote o estiras el cable del Nunchuck.
Pero como dato curioso, solo me sucede con el Wiimote negro que ya trae incluído el Motion Plus. Con el control blanco sin Motion Plus me va sin problemas

PD: Mi firma es un spoiler del juego xDD
Así que podríamos decir que el problema es del juego. Tal vez se deba a que el juego no tenga total compatibilidad con el Wii Motion Plus Negro (Yo También lo tengo).

PD: ¿No es un guerrero cualquiera de Alcamoth?
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2012, 17:00
Big Poster

~TheRenato595 da una buena impresión
3828.2199.2600.0723

sera solo con la versión pal ya que en la versión NTSC lo juego con mando clásico y wii remote plus y aveces con el nunchuk y nunca me pasa nada de eso
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2012, 19:13
<-- Cumple años \(^o^)/

Forcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguido
Forcesoul3

Terminado en PAL y NTSC, ese problema ocurre con la misma frecuencia en todos los juegos.....en otras palabra, es porque el conector del Nunchuk/Mando clasico no se sujeta bien al control o es movido (te sientas en el o cosas asi)

no es problema del juego, es problema del agarre del nunchuk/MC

Cita:
Empezado por Hugo_Bruno Ver Mensaje

se refiere a la guia contra los superjefes!
si quieres sopilearte de lo lindo entra ahí.....pero si quieres que el juego te siga sorprendiendo no lo habras! (de verdad)

mierda axl, casi le arruinas el juego al pobre xD
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2012, 19:41
Pro User

Por MP.

Cita:
Empezado por Hugo_Bruno Ver Mensaje
No, no lo es. Cuando llegues al final de Ínsula te darás cuenta.

Cita:
Empezado por Forcesoul3 Ver Mensaje
se refiere a la guia contra los superjefes!
si quieres sopilearte de lo lindo entra ahí.....pero si quieres que el juego te siga sorprendiendo no lo habras! (de verdad)

mierda axl, casi le arruinas el juego al pobre xD
Force, me refería a la imagen xD Aunque es cierto, mi guía te va a spoilear casi todo el juego, así que no la vayas a abrir hasta casi al final del juego. (Más de 140 horas si haces todas las misiones)

Si siquiera arruinarle el juego le hablaría sobre... los puntos de no retorno xDD
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2012, 19:46
<-- Cumple años \(^o^)/

Forcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguido
Forcesoul3

Cita:
No, no lo es. Cuando llegues al final de Ínsula te darás cuenta.

Force, me refería a la imagen xD Aunque es cierto, mi guía te va a spoilear casi todo el juego, así que no la vayas a abrir hasta casi al final del juego. (Más de 140 horas si haces todas las misiones)

Si siquiera arruinarle el juego le hablaría sobre... los puntos de no retorno xDD
¬¬ lo se ¬¬
solo trataba de disimular xD

dejalo que se soprenda por completo ¬¬ tu ya les estas avisando cuando y en donde va a pasar XD
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2012, 19:50
Pro User

Por MP.

Cita:
¬¬ lo se ¬¬
solo trataba de disimular xD

dejalo que se soprenda por completo ¬¬ tu ya les estas avisando cuando y en donde va a pasar XD
Pero sería para bien, para que recolecte lo necesario. No como tú, que te lo pasaste a lo lindo esa zona sin saber nada a lo Yao Face xDD
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2012, 21:27
<-- Cumple años \(^o^)/

Forcesoul3

Cita:
Pero sería para bien, para que recolecte lo necesario. No como tú, que te lo pasaste a lo lindo esa zona sin saber nada a lo Yao Face xDD
XD yo ya tenia mis sospechas
y cuando llegue casi me mori de felicidad y confusión X__X

pero no hay nada como el factor sorpresa .....cosa que ya le arruinamos al pobre de hugo XD
Responder Con Cita
Antiguo 18-jul-2012, 02:22
Pro User

Por MP.

Cita:
XD yo ya tenia mis sospechas
y cuando llegue casi me mori de felicidad y confusión X__X

pero no hay nada como el factor sorpresa .....cosa que ya le arruinamos al pobre de hugo XD
Igual, no le dimos tanto spoiler...

Lo quiero ver pidiendo ayuda con los objetos de "ésa" zona cuando esté al final del juego. xDD

Hugo, olvida estos últimos comentarios. xD
Responder Con Cita
Respuesta