|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema con el Wii que acabo de adquirir, lo compre ya teniendo la posibilidad de leer Backups desde su lector de DVD, pero le meti mano de más, borre unos SaveDatas de juegos que no tengo, los recuerdo bien: Wii Sports, Resident Evil, Donkey Kong Country Returns.
Antes de borrar los SaveDatas jugue Mario Galaxy, Resident Evil 4, cuando mucho lo use 2 horas, despues hice la atrosidad mensionada anteriormente Y no tengo la menor idea de que hacer, soy nuevo en términos de la Scene Wii, por el momento no cuento con una memoria SD la iré a comprar mañana. Mi Wii cuenta con The Homebrew Channel, solo que ayer lo actualize despues de haber jodido la wii, creyendo que eso lo arreglaria pero no sucedio nada sigue igual, su version anterior si no mal recuerdo era (1.0.8) ahora es 1.1.0 estos son algunos datos de mi Wii: Serial No: LU52 Version: 4.3U Model No: 0001 USA y cuando accedo a The Homebrew Channel en la parte superior derecha dice esto: 1.1.0 IOS58 v24.32 Alguién seria tan amable de indicarme que hacer para que no terminé de destruir mi Wii Gracias por leer mi tema. |
|
|
|||
|
|||
|
los saves no influyen en nada en lo relacionado a la carga de juegos, por lo que el problema debe ser otra cosa
ya revisaste que los DVD no estuvieran rayados o sucios?? otra cosa (y la mas fea) es que talves tu lector dejo de funcionar y por eso no puede leer los DVDs D: (estarias forzado a cargar los juegos por USB) lo que puedes hacer es que cuando tengas tu SD sigas el siguiente tutorial [TUTORIAL] NeoGamma - Cargador de backups de GCN y Wii por WiiPower v4 al hacer eso no deberias tener mas problemas al cargar los juegos por DVD.....pero si los tienes podria ser problema de tu lector D: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si espero contar con una SD lo más pronto posible, por cierto en el tutorial que me recomiendas no menciona que pueda haber problema con la capacidad de la memoria, más bien de hecho no lo mencionan, habrá problema si me compro una SD de 8gb y utilizarla para el tutorial de neogamma? Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Lo mejor es una SD de 2gb. Las SDHC tienen problemas de compatibilidad con ciertas aplicaciones del homebrew.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo( se me frego la lente) y mejor ahorre para ponerle un disco duro y pasar los juegos en el para jugarlos en usb loader
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
de igual forma te recomiendo mejor utilizar un HDD para jugar, ya que presenta una carga mas rapida en comparacion de los discos y es mas comodo! (sin contar que tambien podrias ver peliculas y series en la Wii que descargues desde tu PC ) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias por contestarme y ayudarme Forcesoul3, Darkdusk y Damka5star, les cuento mi lente me parece que si ya anda en las ultimas o no sé por que si lee bien los discos no rayados.
Acabó de comprarme una SD de 8gb e hice el tutorial de Neogamma, y Usbloader, no tuve ningún tipo de problema al realizarlo, y pues empezare a ahorrar para comprarme un DD Gracias, saludos. |
![]() |
|
|