|
|
|||
|
|||
|
Que tal compañeros de emudesc, vengo hacerles la vida imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias, yo lo que hice ejecute el hackmii instaler desde el homebrew channel y ahi me tiro que solo es compatible con IOS
, pero estuve investigando y supuestamente la wii con serial LU63XXX es compatible con boot2 pero a mi el hackmii me dice que no, que podra ser? O desinstalo el canal y lo hago desde 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
No es necesario que reinstales el HBC como te dijeron anteriormente, simplemente instala el BootMii con el HackMii v1.0. Si te dice que sólo se puede instalar como IOS, entonces no te queda de otra más que instalarlo así. El BootMii instalado como boot2 está basado en una vulnerabilidad en boot1 que Nintendo arregló a mediados del 2008, por lo que sólo se puede instalar de esa forma con las primeras consolas que salieron al mercado.
También te recomiendo que además de instalar el Priiloader, hagas una copia de la NAND lanzando el BootMii una vez que ya lo hayas instalado seleccionando la opción "BootMii Backup". Para ello necesitarás tener una tarjeta SD de al menos 1GB de capacidad formateada en FAT o FAT32 (la copia ocupa un espacio de unos 512 MB). Al momento de hacer la copia, se te crearán dos archivos en tu tarjeta SD: nand.bin y keys.bin, los cuales te recomiendo que respaldes también en tu PC. Si llegaras a tener un full brick (caso extremo de brick) el Priiloader no te serviría de nada, por lo que en ese caso sería absolutamente necesario tener la copia de tu NAND para poder instalar un chip Infectus y rescatar tu Wii. ¡Saludos! Última edición por luimx fecha: 13-jul-2012 a las 05:20. |
![]() |
|
|