|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenidos! Tenia tiempo sin visitar el sitio y cuando regreso veo que todo permanece praticamente intacto. Claro vengo a solucionar sus inconvenientes al momento de encontrar un WAD pidan el WAD que quieran en la region que quieran y yo tratare de Inyectarlo (En caso de que se requiera) o traerselos. Bueno que comiencen los pedidos.
Última edición por fjar2008 fecha: 11-jul-2012 a las 20:08. |
|
|
|||
|
|||
|
no te preocupes no hay inconvenientes al momento de encontrar un WAD
tenemos el Indice de WADs Wiiware y Consola Virtual + Aportes donde tambien se aceptan pedidos! si quieres colaborar es mejor que lo hagas ahí, ya que no tiene sentido hacer un tema "oficial" que no es oficial. sin contar que lo que tu quieres hacer (usar links de otras personas) esta prohibido! |
|
|
||||
|
||||
|
Discúlpame si me exprese mal. Este tema es mio y en realidad los links que pongo son míos, sin nombrar que ese tema esta SOBRE SATURADO. Para eso creo un tema de una franquicia mía que he creado yo sino revisa mis anteriores post.
|
|
|
|||
|
|||
|
pero el tema oficial sobre aportes WAD es ese .-.
no esta sobresaturado, de hecho le hacen falta aportes :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, con todo respeto no dije que este era el tema oficial de los peces gordos de Emudesc. Este es el tema oficial de: "Pedidos De WADs,Ayudas,Aportes. Se Aceptan Colaboradores Emudesc." mis aportes los hago aquí, así que colabora en ese tema si quieres y si no tienes nada interesante en que colaborar entonces te agradezco que no lo visites y listo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Sin animos de caer en polemicas; lo que Forcesoul debió decir exactamente es que lo que establecen las reglas del foro de Nintendo Wii, desde el 4 de abril de 2012:
Los Aportes de WADs (Wiiware, Consola Virtual y DLC) deberán ser aportados en este tema: Indice de WADs Wiiware y Consola Virtual + Aportes. Asegurense de seguir las instrucciones expuestas en dicho hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios hoy en día están medio estresados o que...
Lo que dijo Forcesoul3 es totalmente cierto, no sé por qué lo corres, ¿temor a la verdad? Cierro tema, razones ya señaladas, lee las reglas de Nintendo Wii y trata de bajar un poco los humos. |
![]() |
|
|