|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo 2 dudas:
1.- Como puedo convertir mi disco duro NTFS ha FAT32, sin borrar ninguno de mis ISO's que ya tengo guardados ahí, y que a pesar de haber convertido ha FAT32, todavía funcione perfectamente el disco duro y los juegos ? es necesario tener el HDD con 32KB de cluster ? (NOTA: Tengo juegos superiores a los 4GB, esto no presentara ningún problema con el FAT32, todavía podre pasar cosas mayores a los 4GB? 2.- Tengo una curiosidad, como hago para cargar juegos de GC desde el CFG USB LOADER?, aparecen caratulas de los juegos ?, están en el mismo menú que los de WII? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Crea una partición en FAT32 y déjala como primaria para que te funcione el DIOS MIOS, y la partición en NTFS, con los juegos de Wii, la dejas en secundaria.
El CFG tiene para seleccionar particiones en caso que no te muestre ningún juego en pantalla, vas a las opciones y seleccionas la partición en NTFS para los juegos de Wii, y si quieres jugar GC, seleccionas la partición en FAT32. Los juegos de GC aparecen como los de Wii, puedes descargar sus caratulas. Pero en las opciones de carga debes cambiar DML a DM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La partición en FAT32, debe de tener clusters de 32kb (perdón por no mencionarlo antes, pero respondí rápido porque no tenía tiempo.)
Podrías intentar con DM Booter. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias muchas gracias, basándome en lo que dijiste, elimine mi particion FAT32, entonces la cree de nuevo, la puse de primaria, pero esta vez iba antes que la de NTFS, ya hecho esto la marque como activa, y sirve de maravilla ! muchas gracias a todos ! Última edición por Zatar1234 fecha: 13-jul-2012 a las 00:53. |
![]() |
|
|