|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,pues soy novata y acabo de instalar el The Homebrew Channel pero hay muchos mas tutoriales y como no entiendo nada de los términos,y no se si solo me hace falta el The Homebrew Channel para poder jugar ya a los juegos descargados de aquí.
|
|
|
|||
|
|||
|
si vas a jugar por USB debes hacer los siguientes tutoriales:
[TUTORIAL] NeoGamma - Cargador de backups de GCN y Wii por WiiPower v4 de este solo debes hacer los pasos 1-3 [TUTORIAL] Configurable USB Loader - Cargador de juegos desde USB y SD/SDHC v3 por ultimo haces este y ya tendras todo lo necesario para jugar PD: pastori, siempre pense que eras hombre e__e hasta ahora que lei "novata" me di cuenta de que tu trainer card dice entrenadora xD |
|
|
||||
|
||||
|
XD,si,llevo tiempo queriendo cambiar mi avatar al de Maya de Pokemon Diamante y Perla XD,por eso puse la tyrainer card,para quer no se confundiera la gente XD.
Una cosa,yo pensaba hacerlo desde DVD,¿se puede?,es que mi primo lo juega así,compra los DVDs en el mercadillo de los domingos a 1 euro cada uno,y otra cosa,he estado leyendo el tutorial de NeoGamma,antes de leer tu respuesta,esto solo hace falta para cuando lo cargues en un USD¡B o también en DVD? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya te dieron las notas básicas de como emular juegos en una wii modificada, pero antes que nada, dinos si tu wii es nueva (negra o roja) o ya tienes sus años (es decir una blanca). Si tu wii es de color negro o rojo, usa los tutoriales que te entrego foresoul, si es blanca, utiliza solo el tutorial de "Neogamma" completamente a menos que su lu (codigo que esta en la base, si esta en vertical, es mayor o igual a 64), en ese caso haz como si fuera una negra o roja; además si en la instalacion del HBC (Hombrew Chanel) salio la opcion boot con la parte "como ios", descargate este programa: [TEMA OFICIAL] Priiloader - Descripción, instalación y dudas v4, el cual es un seguro anti-errores, si te salio boot2, entra al bootmi (nombre del programa de restauración de wii) por el hbc (pero creo que se entrará automáticamente, ya que asi esta progrmado), colocas el menu del canal y entras al boot y haces una copia de la nand, que es el nombre de la memoria (nota: para ello necesitaras un control de gamecube para moverte por el canal)
Cita:
Última edición por Drashock fecha: 10-jul-2012 a las 19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi WII es blanca y tiene la versión 4.3 y cuando instalé el HBC la opción que me salió como boot fue ''IOS'' y no ''Boot2'',si al código que está en la base,te refieres a los últimos 2 números,esos son ''62''¿que opción cojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es ello, entonces toma la opcion del tutorial del Neogamma completo ya que parece que puede lee dvd falsos, ademas eso de ios es para ver si puedes usar bootmii, un programa reparador de la consola, ya que no puedes descarga el priiloader que un protector de la wii
Última edición por Drashock fecha: 10-jul-2012 a las 19:34. |
|
|
|||
|
|||
|
EDIT: Tu wii puede leer copias , solo sigue los pasos del NeoGamma , pero si quieres cargarlos por USB ó SD sigue los del CFG.
Última edición por Partyboy fecha: 10-jul-2012 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: en ello de juegos; solo juega con los originales si es que son recientes, en los falsos solo en el neogamma si es que puede leer dvd falsos Última edición por Drashock fecha: 10-jul-2012 a las 19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El la base estando vertical,solo pone MODEL NO y Serial No,2006 Nintendo y las indicaciones de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el codigo:
Spoiler
Última edición por Drashock fecha: 10-jul-2012 a las 19:44. |
![]() |