|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me compre un pendrive de 32g en pcfactory con estas especificaciones tecnicas:
Modelo: VM15/32GBZ Capacidad: 32 GB Velocidad Lectura: 17 MB/seg Velocidad Escritura: 8 MB/seg Tipo de Puerto: USB 2.0 ( compatible con USB 1.0 ) Características Físicas: Diseño con tapa, de fácil uso Dimensiones: 18.6 mm x 57.8 mm x 9.2 mm Al Entrar al HomeBrew Channel y seleccionar el loader.Este se demora mucho en cargar.Despues de 5 Minutos Infernales al Fin carga y devo seleccionar en la aplicacion Si es Una SD o USB,Selecciono USB y algo sobre esperar 90 segundos, espero mas de eso y empizan a salir: Retry:1 , Retry:2 y haci sucesivamente, aveces dice que no reconoce la memoria USB, En es un infirerno esperar como 10 minutos solo para cambiar un juego. ¿Cual sería el Error? Antes tenia uno de 16g y ningun problema, otro de 8g tambien ningun problema, intente formatearlo en wbfs1,fat32,ntfs... PD:le tengo cargado 22g en juegos y tambien probe poniendo un solo juego de solo 700mb. ¿Alguna Solucion? Mi wii es el negro family edition que venia con new super mario bros y soundtrack de mario galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es usar otra unidad USB, así de sencillo.
Si dices que con otros pen drives te ha funcionado perfectamente, la consola puede ser descartada de manera automática como la causa del problema (suponiendo que este pen drive es conectado en el puerto USB0 y estás usando el cIOS d2x v7 ó superior). ¿Que nos queda? Esa es la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale formato wbfs, eso me paso con una usb
|
![]() |
|
|