|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hasta ahora he tenido el Neogamma R9 b13 con el IOS 249 de los cIOS d2x v8 final y jugaba perfectamente por DVD,pero decidi actualizar a la R9 b56 con los mismos IOS y con esa version no puedo jugar ni por DVD, ni por SD. Cuando quiero jugar por SD pone Apploader.... y de ahi no pasa y al rato pone DVD Timeout Apploader loop. Y con un DVD se inicia el juego pero todo el rato esta rn una pantalla negra y no reaccionan ni los mandos. En la R9 b13 al jugarpor SD me pasa lo mismo. El juego es el Prince of Persia The Forgotten Sands (por SD) y cualquier juego por DVD. Tambien tengo el parche .wip para el juego y le tengo en un USB y configure para que busque el parche en el USB con cIOS pero en ninguno dr los dos puertos rncuentra el parche.
Ademas he probado a cargar la app directamente desde el homembrew channel y desde el USB pero no encuentra el parche tampoco. Habia probado en grabar el juego pero como no puedo jugar por DVD con esa version. ¿Por que puede ser eso? EDIT: Si intento jugar al Prince of Persia en la ultima version del CFG USB Loader no se carga. Se aplica el parche .wip y se queda en Block IOS Reload: Yes (esto cargando con el IOS 249) y con el IOS m-load 222 Cargando......... .... y de ahi no pasa :,( Última edición por felystar fecha: 06-jul-2012 a las 20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, me dices que actualice la Wii? A que te refieres con lo de "formatearlo en un disco" ?
Lo que pasa es que a parte de ese juego que no soy capaz de jugar, con las ultimas versiones a partir de la R9 b13, no puedo jugar a ningun juego ![]() He cambiado la configuracion y sigue igual. Se queda una pantalla negra tras cargar el juego y tengo que dejar pulsado el boton POWER hasta que se apaga. Última edición por felystar fecha: 07-jul-2012 a las 18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
es decir, lo que quiero decir es que si tu wii esta en la ver. 4.3, cualquier actualización que hagas es como formatear la consola es decir dejarlo como muevo pero con la versión actual, después de ello se tiene que actualizar todo lo que tenias antes (regresar a instalar el hbc si es menor al 0.8 y el neogamma), luego ver si funciona después de la restauración (literalmente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Wii tiene la versión 4.1 y la verdad es que no me gustaria tener que actualizar porque estoy bien con esa version
|
![]() |
|
|