|
|
|||
|
|||
|
necesiito ayudaa no se muucho del tema y tengo un problemootaa, resulta que despues de tener mii wii desconectada como por unos 5 mesess, ahora al encenderla de nuevo me sale ese error Disc_setUSB failed y no me deja jugar nada...ee buscado y buscado en la red pero no me atrevo a moverle nada a lo loco y opté mejor por preguntarle a los mas experimentados que puedo hacer...al parecer se trata de actualizar las cIos, agradezco iinmensamente su ayuda de antemano Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas usando wii flow cierto? yo te recomendaria que hicieras estos tutos en orden:
Instalar Neogamma (para cuando quieras jugar por DVD Si no quieres instalar el neogamma, simplemente sique los pasos del 1-3 del mismo tuto, asi actualizas Cios... LINK Despues instalar el CFG es lo mas recomendable, ya que es el mejor loader (opinion personal) LINK (Si no quieres cambiar el loader solo obvia esto) Ya acualizastes Cios, ya te deberian de correr los juegos |
|
|
||||
|
||||
|
sigue el tutorial del Neogamma y CFG USB LOADER para actualizar los cios
|
|
|
|||
|
|||
|
ok trabajando en ello muchisimas gracias por contestarr y efectivamente esta instalado el wii flow!'
|
|
|
|||
|
|||
|
les cuento que e seguido el tutorial paso a paso como esta indicado y efectivamente probe inciando el juego de monopoly previamente insertado en el disco duro portatil, y al momento de ponerle start al juego se pone la pantalla negra por 4-5 segundos y me manda de regreso al menu de wii... que pasara??
|
|
|
|||
|
|||
|
P.D: lo primero que se me ocurrio esque podria estar corrupta la imagen del juego que descargue...
pero en cuanto al problema de "detectar" un juego el wii el problema pare estar solucionado por lo cual les agradezco mucho, ahora bien no se si esto de que se me regresa al menu sea un efecto secundario o algo asi de las actualizaciones que le acabo de hacer en el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Un juego o todos los juegos?
|
|
|
|||
|
|||
|
perdon por la demora tuve que salir. Y solo un juego, el monopoly, lo que pasa esque es el unico que tengo y está otro bajandose va en 90% para hacer la prueba con ese. Pero confío en que el juego es el que esta mal porque encontre la misma pagina donde lo baje hace dias y al parecer otras personas tambien tienen el miismo problema de que se les regresa al menu de wii cuando lo quieren correr. En cuanto lo pruebe con esta otra imagen se los hago saberr para darles a conocer si el problema original se termino o no, de antemano muchas gracias, seguimos en contacto.
|
|
|
|||
|
|||
|
Amiiigoss miioss muuchass graciiass por suu ayudaa, aquii reportandome para informarless que el problema esta resuelto me e descargado otro juego y lo corre al 100%, solo una preguntita mass aunque se que no va en este hilo yo creo, tendre algun tipo de problema para el wii si convierto una imagen .iso PAL a NTSC?? graciias.
P.D: Que programa me recomiendan para quitarle la actualizacion a algunos juegos que me piden "actualizar" al momento de quererlos jugar... sii debo abrir tema nuevo obligatoriamente haganmelo saber porfavor, estamos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que había un programa para hacer esto pero al parecer era algo obsoleto. Te recomiendo que solamente forces los juegos PAL a NTSC (Se puede en Neogamma y CFG. No estoy seguro si en los demás loaders también se pueda). ¿Qué programa me recomiendan para quitar la actualización? R1= Si cargas los juegos por Neogamma o CFG estos no te pedirán ninguna actualización. R2= Puedes borrarle la partición actualizadora a los juegos con Wiiscrubber, lo cual también hará que el juego pese menos (si es que lo pasas a .WBFS). R3= Si tienes instalado el Priiloader puedes activar la opción "Skip disc update check" para que los juegos no te pidan ninguna actualización. NOTA: Los juegos solo te pedirán actualización si los juegas por el canal disco. |
![]() |
|
|