|
|
|||
|
|||
|
A ver pues resulta que hasta hace 3 semanas o por ahi, en el Opera podía ver Tu.Tv y Youtube.
El caso es que Youtube aún puedo verlo, sin embargo Tu.tv no, pues se me queda la pantalla de cargar el video blanca, no se si es que aumentaron a la versión flash o algo así. El caso: ¿Os pasa eso a vosotros, podeis ver tu.tv en el Opera? ¿Tiene alguna solución esto? Graciaaaaas y adioj! |
|
|
|||
|
|||
|
Yo en mi caso veo los vídeos de youtube , pero cuando tengo problemas al verlos , borro los datos de guardado del canal internet , no se si te funcione eso pero a mi eso me va muy bien.
Saludos!. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tambien estoy igual pero en mi caso no puedo ver Youtube ni Tu.tv
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones borrar el canal completo y volver a descargarlo, o ir a partidas guardas y buscar el canal Internet
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo de borrar el canal completo lo hice ayer y lo volví a descargar, lo que ocurre es que las paginas guardadas que tengo siguen estando sin ser borradas ni nada, es decir, cuando me lo descargo de nuevo, todo sigue igual.
Y lo otro que dices no se como se hace, explicamelo <.< |
![]() |
|
|