|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes juegos a tratar: Just Dance 3 (Version TARGET), Mario & Sonic En los juegos olimpicos london 2012 y Michael Jackson: The Experience.
Just Dance 3 (Target): Probé este juego durante una semana, sin error alguno. Pero regreso a probar la siguiente semana, pruebo a bailar Airplanes de B.o.B y salta los pantallazos negros con las letras que dicen "Leyendo el Disco. . .". OJO: No se cuelga ni nada, solo que se puede jugar y todo, pero me interrumpe varias veces ese mensaje Michael Jackson: The Experience: Entra y todo, pero al seleccionar una canción se queda cargando y vuelve a tirar el mensaje "Leyendo el disco . . . " y tengo que reiniciar. Mario & Sonic En los juegos olimpicos london 2012: Al terminar en 1er. Lugar con cualquier personaje, la consola Wii se cuelga, el juego sigue corriendo todo nitido pero el control no responde y tengo q presionar 5 segundos el boton POWER para que se apague Me pasa con otros juegos, zelda twilight princess, super mario galaxy (estos 2 siguen corriendo pero la consola Wii se cuelga, no responde el Wiimote). ESTOY CANSADO, y eso que ayudo a mis cuates a ponerles juegos a ellos y como si nada ellos PASAN LAS PARTES QUE YO NO PUEDO! =( Datos: Firmware 4.3U, d2xv8, hbc 1.1.0, usbloadergx 3.0 HDD: 320 gb Serial ATA. Pienso formatear la wii e intentar volver a realizar todo desde 0 =/ Nota: Ya testié cfg usb loader, y pasa lo mismo. Ya testié cIOS hermes, y el resultado es peor. Ya testié con diferentes WiiMotes y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que iniciaras desde cero, ya que el problema no es en los juegos ya que si dices que los mismos juegos se pueden jugar en las consolas de tus amigos no puede ser la Iso del juego.
Sigue el siguente tutorial para hacer todo desde cero: [TUTORIAL] NeoGamma - Cargador de backups de GCN y Wii por WiiPower v4 Despues sigue con este tutorial: [TUTORIAL] Configurable USB Loader - Cargador de juegos desde USB y SD/SDHC v3 Con eso deberia de funcionar bien tus juegos. Si no es asi vuelve a escribir a ver que sucedio. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiate al Configurable USB Loader con el tutorial que te dejaron arriba.
También deberías de intentar usar otro cable USB 2.0 con tu HDD, por si es problema del cable... |