|
|
||||
|
||||
|
Estimados:
Por otros foros pude leer que es necesario modeles de DVDs externos especificos para que funcionen con la WII negra, ¿esto es correcto? De ser así, que modelos son los compatibles y como hay que instalarlos? Gracias de antemano por cualquier información que puedan brindarme Perdon por la ignorancia. Saludos a la comunidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen los rumores que con las cIOS de Hermes y uLoader es posible, solo que no podrias cargar los juegos originales en el lector externo. Pero no estoy seguro al 100% si es cierto. Mejor espera a que alguien mas confirme lo que te digo.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... si preguntas esto es porque aun no has comprado la unidad... porque no reconsideras comprar mejor un HDD... La velocidad de carga es mucho mayor, y todo a mi paracer es ams sencillo
Si no quieres esto, puedes comprar la unidad de DVD, no hay que yo sepa una lista de compatibilidad, y no es nada seguro, puede que la unidad X funcione en una wii y en otra no... loq ue te recomiendo es que compres una que sea de buena marca, despues de tenerla instala los Cios de hermes y despues el Uloader, creo que con eso bastara. Última edición por death-andres-x-101 fecha: 29-jun-2012 a las 17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes dudas revisa el FAQ y si no sale pregunta en este mismo tema que creaste |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima pregunta y no molesto mas:
Se puede utilizar el Wiiflow o es unicamente el Uloader? Abrazo!! |
|
|
||||
|