|
|
|||
|
|||
|
Hola, yo soy nuevo en esta comunidad, aunque ya anteriormente deambulaba por esta página web.
Bueno tengo una duda, y es que en mercado libre venden convertidores para jugar juegos wii en 1080 p, ya se que estos no los van hacer que se vean como ps3, porque le es imposible a la maquina, sin embargo estaba interesado pues almenos para no ver tan borrosos los graficos que aun en 480 p no se ven muy bien al acercarse a la pantalla, mi primera duda es: ¿Si funcionan? Segunda duda es: Yo soy de america y es zona ntsc y pues por ejemplos juegos como the last story, xenoblade y pandoras tower que los descargue en su version pal si los puede de leer la consola al momento de poner el convertidor sin que se vean en blanco y negro, los juegos pal si funcionan? Esas son mis dudas y espero que alguien me las pueda responder. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo tu segunda pregunta:
Puedes forzar la región, dependiendo de con qué cargues los juegos (Neogamma o CFG Loader) y así podrás jugar NTSC y PAL no importando de dónde seas. |
|
|
||||
|
||||
|
se que si puedes hacer que la consola reporduzca imagenes en 1080p pero nesesitas HDMI Key (hilo del elotrolado.net) no estoy seguro si llega a los 1080p pero se que lo que hace es pulir la imagen del wii (pero se que si dicen que llega llega) pero nesesitas un cable HDMI, segun tengo entendido que sirve, sirve
Reescala la imagen del wii.... pero como te dije no estoy muy seguro de este componente, ya que es generico y la ultima actualizacion(la nueva novedad) en la pagina es de abril de 2011 Investigando hay varios adaptadores como este; tenemos otro que se llama Wii2HDMI Aqui te dejo los videos que encontre en youtube, yo no los he probado asi que no te doy garantia, creo que los chamos de los videos son tambien user del wii normales, pero no doy certeza de que funcionen ya que yo no lo he probado y no he hablado con alguien que lo tenga Última edición por ~TheRenato595 fecha: 29-jun-2012 a las 04:53. |
![]() |
|
|