Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii > Wii Scene

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-jun-2012, 23:04
Newbie

borgesavr se está dando a conocer
Icon10 Necesito CONSEJOS!!!

Buenas tardes, les comento que el sabado pasado tuve la posibilidad de comparar una WII nueva, de las que se encuentran en oferta en los locales mas famosos de electrodomesticos de Argentina.
Es una de las consolas horizontales y negras y funciona muy bien, pero la cuestion es que me encontré con que los juegos originales para WII NTSC son muy costosos pero no me animo a hackear la consola por medio de la HBC ya que recien estoy encursionando en el mundo WII.
Podrías indicarme si puede llegar a perjudicar a la consola (ya que costo muy caro)?
Se puede llegar a desinstalar los hacks?
A su vez pude leer que hay consolar en la que no pueden modificarse el lector por medio del hack y no pude encontrar en wiidriver algun serial similar al que compre (RK5000XXXXX)
Desde ya agradezco de antemano cualquier dato, comentario y/o consejo que puedan brindarme al respecto.
Saludos cordiales a toda la comunidad!!

Responder Con Cita
Antiguo 27-jun-2012, 23:15
<-- Cumple años \(^o^)/

Forcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguido
Forcesoul3
Predeterminado Re: Necesito CONSEJOS!!!

por el simple hecho de que tu Wii es nueva no puede leer DVDs, ya que las nuevas tienen un lector anti-pirateria!
solo te queda la carga por USB/SD (la cual es mejor)

modificar la consola no tiene ningun riesgo y es demasiado sencillo, lo unico que necesitas es seguir los siguientes tutoriales:

The Homebrew Channel
Al ser una Wii nueva tienes el firmware 4.3, por lo que debes utilizar Metodo de Letter Bomb

cIOS d2x
para no hacertela muy larga, los cIOS son lo que te permite jugar con una consola modificada (Claro que aun asi podras jugar Discos originales sin ningun problema)
para instalarlos solo debes hacer los pasos 1-3 del tutorial

CFG USB Loader
esto es donde te apareceran los juegos que descargues y tengas en tu disco duro pendrive o SD

al hacer esto solo debes descargar los juegos que desees, transferirlos a tu HDD con un programa llamado "Wii Backup Manager" y comenzar a jugar
Responder Con Cita
Antiguo 27-jun-2012, 23:36
MU+MF = Jumbofiles
Ace Member

sombreando da una buena impresión

pues como ya te respondi en wiisos xD es facil y precisamente los tutos de aqui que te dejo forcesoul son los que te hiba a recomendar xD
Responder Con Cita
Antiguo 28-jun-2012, 00:43
Advanced Newbie

m0nster se está dando a conocer

Cita:
Empezado por sombreando Ver Mensaje
pues como ya te respondi en wiisos xD es facil y precisamente los tutos de aqui que te dejo forcesoul son los que te hiba a recomendar xD
Spam?

Cita:
Empezado por borgesavr Ver Mensaje
Buenas tardes, les comento que el sabado pasado tuve la posibilidad de comparar una WII nueva, de las que se encuentran en oferta en los locales mas famosos de electrodomesticos de Argentina.
Es una de las consolas horizontales y negras y funciona muy bien, pero la cuestion es que me encontré con que los juegos originales para WII NTSC son muy costosos pero no me animo a hackear la consola por medio de la HBC ya que recien estoy encursionando en el mundo WII.
Podrías indicarme si puede llegar a perjudicar a la consola (ya que costo muy caro)?
Se puede llegar a desinstalar los hacks?
A su vez pude leer que hay consolar en la que no pueden modificarse el lector por medio del hack y no pude encontrar en wiidriver algun serial similar al que compre (RK5000XXXXX)
Desde ya agradezco de antemano cualquier dato, comentario y/o consejo que puedan brindarme al respecto.
Saludos cordiales a toda la comunidad!!
Si en dado caso no te convence hackear tu Wii con los pasos ya mencionados, puedes "desinstalar" todo haciendo un simple formateo de la consola. Otra cosa: si quieres mantener segura tu Wii por si acaso haces alguna "estupidez", puedes instalar Priiloader, ya que esta herramienta nos salva de los "bricks" y podemos recuperar la consola.
Responder Con Cita
Antiguo 28-jun-2012, 04:54
Pro User

death-andres-x-101 se está dando a conocer

Cita:
Empezado por m0nster Ver Mensaje
Spam?

Si en dado caso no te convence hackear tu Wii con los pasos ya mencionados, puedes "desinstalar" todo haciendo un simple formateo de la consola. Otra cosa: si quieres mantener segura tu Wii por si acaso haces alguna "estupidez", puedes instalar Priiloader, ya que esta herramienta nos salva de los "bricks" y podemos recuperar la consola.
Post account(?) Okay no ahahah lalala

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Em, antes de instalar el Priiloader te recomiendo ver si tu consola es compatible con el Bootmii as boot 2 esta en el mismo tutorial de HBC... y pues hace tu wii algo asi como "inbrikeable" (????)
Responder Con Cita
Antiguo 28-jun-2012, 14:50
EMD Addict

syaoran_93 da una buena impresión

Cita:
Empezado por death-andres-x-101 Ver Mensaje
Em, antes de instalar el Priiloader te recomiendo ver si tu consola es compatible con el Bootmii as boot 2 esta en el mismo tutorial de HBC... y pues hace tu wii algo asi como "inbrikeable" (????)
no sirve de nada que lo pongas a ver si es boot2 porque solo las primeras wii y me refiero de las primeras se les podia poner como boot2 todas las wii desde la LU64 en adelante(si no mal recuerdo) es a fuerza como ios y si leiste el dijo que es una wii negra(aunque de hecho hoy en dia es raro ver una wii de las primeras porque ya ni en tiendas de segunda mando las ves xD), asi que solo podra instalar bootmii como ios
Responder Con Cita
Antiguo 28-jun-2012, 16:20
Newbie

borgesavr se está dando a conocer

Cita:
Empezado por syaoran_93 Ver Mensaje
no sirve de nada que lo pongas a ver si es boot2 porque solo las primeras wii y me refiero de las primeras se les podia poner como boot2 todas las wii desde la LU64 en adelante(si no mal recuerdo) es a fuerza como ios y si leiste el dijo que es una wii negra(aunque de hecho hoy en dia es raro ver una wii de las primeras porque ya ni en tiendas de segunda mando las ves xD), asi que solo podra instalar bootmii como ios
Ups! Me marié...... Es recomendable la instalacion?
Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 28-jun-2012, 18:04
<-- Cumple años \(^o^)/

Forcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguido
Forcesoul3

Cita:
Empezado por borgesavr Ver Mensaje
Ups! Me marié...... Es recomendable la instalacion?
Saludos.
lo que pasa es que tienen la costumbre de escribir absolutamente todo cuando alguien es novato ._.
se debe ir por partes para evitar crearte mas dudas!

con los tutoriales que te deje basta para jugar Wii desde USB sin ningun problema y sin dañar tu Wii!
Si despues de hacer eso te quedan algunas dudas o simplemente desear saber mas, te invito a crear otro tema o postearlas en este!

y si, si es recomendable la instalacion!
Responder Con Cita
Antiguo 28-jun-2012, 18:49
Pro User

death-andres-x-101 se está dando a conocer

Cita:
Empezado por syaoran_93 Ver Mensaje
+1 Dato que no sabia

Merci por la informacion, lo tendre en cuenta

Yo te recomiendo que hagas una lista de dudas y asi te contestamos de manera mas ordenada porque esto es como dificil de entender para los novatos c:
Responder Con Cita
Antiguo 28-jun-2012, 22:30
Advanced Newbie

BK00x se está dando a conocer

Tu principal preocupacion es que se dañe tu wii pero descuida si sigues al pie de la letra los pasos que te dejo "Forcesoul3" en su primer post no pasara absolutamente nada (Claro si sigues los pasos al pie de la letra). Salvo que seas una bestia que no sabe ni que hacer (Obvio no ya que te estas informando y eso es muy bueno )

Como un PLUS dire que despues de hacer lo que de dijo "Forcesoul3" investigues como instalar BootMii as IOS y Priiloader, despues de eso crea un respaldo de la NAND de tu WII. Asi estara protegida tu wii.

No estoy al corriente de los tutoriales que ahora hay actualmente sobre la instalacion de Priiloader, pero estoy seguro que otro miembro ayudara con eso.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta