|
|
||||
|
||||
|
Buenas...dias, tardes, noches, lo que este ocurriendo detras de este computador.
Espero puedan responder mis dudas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué cuando muevo Wads de Wii a SD, los cuales fueron instalados por Manager, suelen causarme el problema de que no los pasan correctamente?
Por que no son originales y los detecta como de otra consola o algo asi para que me entiendas ¿Puedo cargar Wads sin tener que instalarlos de la manera convencional? Con uLoader puedes Emular WiiWare, el tutorial esta en "Otros temas importantes" Si no sabes usar uLoader ¿Puedo acceder a archivos de Homebrew desde una SD en WBFS? O entonces.. ¿cómo cargo backups desde sd? Los backups los cargas con un Loader y la SD debe estar en Fat32 y de preferencia no ser SDHC osea que maximo de 2g Pregunta estúpida: Ciertas aplicaciones, te dan la opcion de cargar cosas por SD. Me pregunto: Podría cambiar SD's mientras estos programas estan abiertos? Supongo que no.. verdad? No, pero puedes usar un adaptar usb para una de tus SD y cargar esa SD como si fuera USB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que lo de las Wads quedo clarito, lo de uLoader, hacía un rato que no lo ocupaba. Mejor no cargo backups por SD :L no se ve combeniente. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la SD de enfrente debe ser maximo de 2g por que las superiores son SDHC y presentan errores al usar Apps en Home brew, puedes tener como yo una SDHC detras del Wii con un adaptador USB, mi SDHC de atras es de 8g y solo tiene isos de Wii y NGC mientras que la de enfrente de 2g tiene Roms, los Apps de Hombrew y Wads Wiiware para el uLoader.
|
![]() |
|
|