|
|
||||
|
||||
|
Hola! sera que alguien me podria ayudar acabo de instalar el hombrew channel por letter bomb mi wii es 4.3U negra y no se que hacer ahora como instalos lo cios para jugar o que hago ayudaa porfavor! le agradezco de antemano!
|
|
|
|||
|
|||
|
Para continuar con el "hackeo" debes instalar un loader mas los cIOS , Aqui te dejo los enlaces:
[TUTORIAL] Configurable USB Loader - Cargador de juegos desde USB y SD/SDHC v3 Aqui un informativo: http://www.emudesc.net/foros/wii-sce...es-gratis.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa y como instalo el ios 236 para instalar los cios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya viene en la Wii (Si no me equivoco) solo has lo paso del Tutorial y tienes Configurable USB Loader y jugar los juegos por Disco Externos ^^
Cita:
Última edición por TheSolitaire fecha: 26-jun-2012 a las 02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. el IOS236 hay que parchearlo como ya dije, con en tutorial de neogamma, con el IOS 236 Installer/uninstaller, poruqe? porque un IOS de fabrica no dejaria que un programa externo entre a la NAND, por lo cual se requiere modificar para que sea aceso a la NAND... simply ![]() Dance dance my litter liar Osea, si no parchea el IOS 236 como va a instalar un wad .-. c'mon... Última edición por death-andres-x-101 fecha: 26-jun-2012 a las 02:45. Razón: Mal uso de algunos terminos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ene Tutorial dise que tiene que seguir los paso 1 a 3 de Neogamma y como el paso 2 Dise que tiene que instalar 236 es como tu dise para parcha y despue instalar la cIOs y despue de ahi sige los paso de Configurable para tenelo listo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que me pueden pasar el link del post del tutorial de neogama! Muchas Gracias°!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo un consejoYa yo te lo di, revisa mis post aca... esta en la palabra tuto en verde.. dale click hay |
![]() |
|
|