|
|
|||
|
|||
|
Bueno, pues quisiera resolver algunas dudas que tengo:
1. ¿Se pueden tener varios loaders instalados como canal?Tengo USB Loader GX instalado como canal y quiero meter tambien configurable usb loader. 2.¿Funcionarán los dos loaders si tengo dos?¿o habra algun fallo o algo por el estilo? 3. ¿Tendré que cambiar algo de mi tarjeta sd de mi wii? Gracias, eso creo que era todo lo que tenía que preguntar. Espero vuestra respuesta y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera con seguridad te digo que si, yo tengo neogamma, uloader, configurable usb loader, wiiflow, usb loader gx y funcionan correctamente.
La segunda almenos yo no he tenido problemas al tener todos esos loaders todos funcionan bien, no debería dar problemas. Y la tercera simplemente no se que responder ._. yo solo sigo los tutoriales xD. |
|
|
||||
|
||||
|
En orden:
1-SI 2-SI 3-NO Yo tengo Wiiflow, CFGLoader, NeoGamma y usb loader GX y quiero instalar el uloader para ver eso de que puedes jugar los juegos de la wiiware desde usb. Instala los que quieras sin problemas, a veces algún juego no inicia con ciertos loaders pero con otros si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada Loader es independiente
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos, voy a intentar instalar otro loader.
¿cual creen que es mejor? Gracias por vuestra rapidez. |
|
|
||||
|
||||
|
CFG Loader te lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compré mi consola me llegó con el uLoader y algunos juegos no cargaba o me daban pantallazos negros y cosas así, me recomendaron instalar el CFG y lo hice tal cual dicen los tutoriales y a día de hoy no me puedo quejar, ningún juego más me ha dado problemas de ningún tipo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
CFG Usb loader
|
|
|
|||
|
|||
|
Ok, decidido, me voy a instalar cfg loader,
¿Algún tutorial que me recomienden seguir? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui puedes bajarlo con todo y tuto [TUTORIAL] Configurable USB Loader - Cargador de juegos desde USB y SD/SDHC v3 |
![]() |
|
|