|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Hace unos días mientras usaba priiloader 0.7 queria cargar como dol.el usb loader gx para iniciarlo al prender la wii, hice unas configuraciones apague la wii y mas tarde la prendo para volver jugar, y vino lo peor no hay imagen y tampoco sonido pero prende con las luces en los botones, el sonido del lector, etc... estoy desesperado, quiero demasiado a mi wii y me costo bastante obtenerlo,y con suerte tengo algo de dinero como para arreglarla... les pido ayuda porfavor...quiero seguir viviendo esos hermosos momentos que me ha ofrecido
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No estará malo el cable de audio y vídeo?
Sería bueno que aclararas que "ajustes" le hiciste... |
|
|
||||
|
||||
|
no están en perfecto estado
respecto a las configuraciones que hice ya mencione que quería dejar como boot principal al usb loader gx y lo hice y todo, la apague como siempre, después la prendí y ya no había vídeo ni audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste iniciar priiloader y bootear el system menu o el homebrew channel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bootmii como priiloader en mi wii pero como les digo no me reconoce vídeo ni audio, osea no se ve absolutamente nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probaste entrar a priiloader ? tampoco te sale nada de nada solo pantalla negra ? prueba tambien sacando la SD, y no esta de mas conectar el wii a otra tv para descartar que no se problema de las entradas. |
|
|
||||
|
||||
|
He averiguado y si por lo menos viera una pantalla negra deduciría que es un black brick, así podría iniciar el priiloader pero me es imposible porque no hay salida de vídeo ni de audio, y lo de las entradas ya lo probé con un wii de un amigo y funciona perfecto... lo de la SD fue lo primero que probé... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes Prii? no tienes boot me as boot 2?
Quiza el poner el GX de boot principal jodio el Boot. pero aun asi deberias poder entrar a el prii, asi que se podria casi descartar un problema de software... em... quiza... esto... emm......... |
|
|
||||
|
||||
|
es que si lo tengo, quizás lo inicia pero no me detecta el vídeo ni el audio entonces no puedo hacer nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime, probastes la wii con otro cable, la wii en otro tv? porue puede ser la entrada del wii la que se jodio
|
![]() |
|
|